Neox Games » Noticias » Actualidad

LLEGARÁ MUY PRONTO

Epic Games prepara un nuevo modo para Fortnite Battle Royale

Fortnite Battle Royale estrena su sexta temporada y se prepara para recibir un nuevo modo con el que sorprender a los jugadores llamado Disco Domination.

Fortnite

Epic Games Fortnite

Publicidad

La compañía Epic Games se prepara para sorprender una vez más a los jugadores. No es de extrañar que, cada X tiempo, un nuevo modo revolucione a los jugadores con todo tipo de contenido sorprendente en un modo que puede pasar de convertirnos en Thanos a que todas las armas que nos encontremos sean de oro. Pero en esta ocasión parece que la revolución comenzará en la pista de baile. Disco Domination tendría su llegada preparada para hoy junto con la nueva actualización del battle royale de moda.

En este modo los jugadores tendrán que defender las pistas de baile que se encuentran repartidas por el mapa tras capturar estas. Para ello, los jugadores podrán hacer uso de los emojis que se encuentran en el juego para así ganar puntos extra. Posiblemente uno de los modos donde los artículos cosméticos sean la mejor compañía. Y, por supuesto, una oportunidad única para que los jugadores demuestren que son unos auténticos expertos con las armas y con los bailes más trabajados. Porque sin duda, los bailes de Fortnite van un paso más allá.

Fortnite: Battle Royale | Epic Games

Fortnite Battle Royale está disponible en PC, Nintendo Switch, Xbox One, PlayStation 4, iOS y Android. Mientras que Salvar el mundo cuenta una fascinante historia y una aventura que merece ser vivida, el Battle Royale es totalmente gratuito y da oportunidad a los jugadores de disputar las más alocadas aventuras con todo tipo de armas que se encuentran por el camino y las construcciones más elaboradas. Todo para evitar que otro jugador nos pueda sorprender por la espalda o, simplemente, defendernos de los ataques de todo un equipo. Aunque, por supuesto, el juego nos prepara con un completo arsenal de armas. Las cuales irán en aumento con la nueva temporada que está recién estrenada y que ha llegado cargada de sorprendente contenido, entre ellas las mascotas.

Publicidad