Neox Games » Noticias » Actualidad

EL MEJOR VILLANO

Thanos, de Vengadores: Infinity War, llega a Fortnite: Battle Royale

Comienza el evento especial de Fortnite donde los jugadores podrán convertirse en Thanos, el Titán loco, en un nuevo modo de Battle Royale.

Publicidad

El nuevo evento de Fortnite ya está disponible. En esta ocasión Epic Games y Marvel han colaborado para crear el crossover definitivo. Todos esos fans de Vengadores: Infinity War podrán disfrutar desde hoy de la oportunidad de convertirse en Thanos, el Titán Loco. Aunque, por supuesto, todo lo bueno llega a su fin. Esta oportunidad de convertirse en este increíble villano de la última película estará disponible durante tiempo limitado. No te pierdas el nuevo modo de Fortnite y enfréntate al resto de jugadores mientras utilizas las diferentes habilidades del villano.

Fornite crossover vengadores: infinity war
Fornite crossover vengadores: infinity war | Epic Games

“Dejaos caer en solitario mientras buscáis y lucháis para haceros con el Guantelete del Infinito. ¡El primero que se equipe el Guantelete se transformará en el poderoso Thanos y controlará su poder!” así anuncia Epic Games este nuevo modo. Al principio de la partida, un meteorito se estrellará en la zona segura de la tormenta, el cual trae consigo el Guantelete del Infinito. Y, si pasa mucho tiempo sin que los jugadores cojan este, otro meteorito caerá y aparecerá en otro lugar seguro, lejos de la tormenta. Por supuesto, el villano cuenta con cuatro temibles habilidades.

  • La primera habilidad es la de dar un poderoso puñetazo que empuja a los enemigos. Y, por supuesto, destruye las estructuras.
  • La segunda es un impacto contra el suelo. Inflige un gran empuje y daño en el área de impacto.
  • La tercera sirve para dominar la energía de la gema de poder. Dispara una ráfaga que inflige daño prolongado.
  • Por último, el supersalto. Este hará que Thanos vuelve por los aire, excepto por encima de obstáculos más grandes.

Thanos en Fortnite
Thanos en Fortnite | Epic Games

El villano cuenta con un gran nivel de salud y escudos, siendo este último el que se regenera al eliminar a otro jugador. La salud en ningún momento se regenera, aunque tampoco recibe impacto por una caída. Por supuesto, Thanos no puede construir ni utilizar otros elementos del juego, aunque con sus habilidades tampoco le es necesario. Disfruta de partidas de aproximadamente quince minutos y aprovecha la oportunidad de convertirte en el épico villano.

Publicidad