Neox Games » Noticias » Actualidad

NUEVA PISTA

Epic Games publica una nueva imagen de la temporada 6 de Fortnite Battle Royale

La compañía prepara a los fans de Fortnite Battle Royale con nuevas imágenes de la temporada seis y una de las apariencias que llegarán con el cambio.

Fortnite Battle Royale

Fortnite Battle Royale Epic Games

Publicidad

Muchos son los aficionados que esperan ansiosos el estreno de la temporada seis de Fortnite Battle Royale. Y no es de extrañar ya que la compañía es experta en conseguir movilizar a los jugadores para que, durante un instante, cesen la batalla para observar juntos las horas finales de la cuenta atrás. Como en el estreno de la temporada anterior, Epic Games va mostrando imágenes inéditas para, de ese modo, facilitar algunas de las pistas de lo que está por llegar. Ayer conocíamos la apariencia de la Llama Dj y hoy conocemos la apariencia de una bandida.

Con un mensaje en redes invitando a los jugadores a “ensillar”, la nueva imagen da una nueva pista sobre la temática del nuevo cambio. Un salto a la nueva temporada que promete todo tipo de novedades, no solo en contenido estético, sino también un mapa que acogerá a todos los jugadores para, una vez más, enfrentarse en grandes batallas. Y es que, tal y como dijo hace unos días un miembro del épico de Epic Games, esto es Fortnite, siempre hay algo más. Por el momento habrá que esperar a este jueves para conocer todas esas sorpresas que preparan para los jugadores y que se inicie la gran revolución dentro del battle royale.

Fortnite Battle Royale está disponible en PC, Nintendo Switch, Xbox One, PlayStation 4, iOS y Android. Con la nueva temporada preparada con fecha de inicio para el 27 de septiembre, son muchos los jugadores que ya preparan sus mandos, teclado y ratón para estar más que listos para el gran cambio. Todo con intención de disfrutar de una gran dosis de este sorprendente battle royale que, una vez más, sorprendía a los jugadores con un misterioso elemento: en este caso y durante una larga temporada, un cubo que recorría el mapa sin un destino seguro, aún cuando finalmente se ha hundido en Balsa Botín, invitando así a los jugadores a crear sus grandes teorías.

Publicidad