Neox Games » Noticias » Actualidad

COMIENZA LA CUENTA ATRÁS

Primera imagen oficial de la sexta temporada de Fortnite Battle Royale

Epic Games prepara a los jugadores de Fortnite Battle Royale para la nueva temporada siguiendo los pasos realizados con el estreno de la temporada cinco.

Fortnite: Battle Royale

Fortnite: Battle Royale Epic Games

Publicidad

El estreno de las nuevas temporadas del battle royale de moda es algo que se sigue con curiosidad. Ya sea que eres un aficionado del juego o simplemente quieres saber cuál será el siguiente movimiento de la compañía. Después de tanto tiempo, Epic Games ha demostrado que es una experta en conseguir que el mundo se una para poder ver el próximo cambio. En este caso con la cuenta atrás para el comienzo de la revolucionaria temporada seis, la cual comienza a anunciarse con la primera imagen oficial.

Hace unos días la propia compañía indicaba y confirmaba que la sexta temporada haría su gran estreno este jueves día 27. Un inicio que muchos jugadores esperan con ganas. No solo para poder comprobar las nuevas apariencias que están por llegar, sino también los cambios que se realizarán en el mapa. Con una publicación en redes mostrando una imagen de una nueva skin basada en la famosa llama del juego y acompañada del mensaje “Todas las grandes fiestas necesitan un DJ” nos preparan para la nueva temporada e inicia los rumores que indican que esta temporada puede estar cargada de música.

Fortnite Battle Royale está disponible en PC, Nintendo Switch, Xbox One, PlayStation 4, iOS y Android. El juego hace unos días despertaba todo tipo de teorías al hundirse el misterioso cubo en el lago de Balsa Botín, dando a entender que este puede acabar por convertirse en un lago repleto de lava. Pero por el momento solo se conoce un hecho: que la nueva temporada llegará cargada de sorpresas. Mientras tanto los jugadores pueden disfrutar de los últimos días de la temporada cinco antes de que haga su gran estreno la gran fiesta de Fortnite Battle Royale donde ni siquiera los vikingos conseguirán evitar todos los cambios que están por avecinarse.

Publicidad