Neox Games» Noticias» Actualidad

JUEGOS GRATUITOS

Epìc Games Store: Descarga Speed Brawl y Tharsis completamente gratis

Llega una nueva oportunidad para que los jugadores sumen a su colección grandes propuestas gratuitas.

Epic Games Store

Epic Games StoreEpic Games

Publicidad

Epic Games Store se ha convertido en una de esas tiendas que ningún jugador puede olvidar. Después de todo, se trata de una propuesta capaz de garantizar que todos los jugadores disfruten de experiencias inolvidables y, más aún, propuestas jugables cuyo estilo simplemente pueda llegar a convertirse en nuestro favorito de todos los tiempos. Esto no solo se debe a la gran variedad de juegos que se suman constantemente a su catálogo, sino a las propuestas que podemos conseguir de forma completamente gratuita.

Si bien la tienda ha tenido su época de odio, ha sabido como solucionarlo con los regalos constantes, manteniendo una de esas promesas que hicieron desde el primer día. De este modo garantizan a los jugadores no solo conocer nuevos juegos, sino que seguir sumando grandes éxitos a su colección de forma completamente gratuita. Un ejemplo de esto se repite esta semana con Speed Brawl y Tharsis.

En Speed Brawl tenemos un juego llamativo que no solo destaca por su apartado gráfico, sino por su estilo único a la hora de jugar. Elige a tu héroe y no pierdas la oportunidad de correr mientras luchas. Y es que en este juego lo importante es que te muevas rápido y golpees aún más duro que el rival. ¿Crees que puedes demostrar que eres un auténtico ganador? Pues este es tu momento.

Por otra parte nos encontramos con Tharsis, un juego que nos brinda la oportunidad de formar parte del primer viaje a Marte. Gestiona y guía a los tripulantes en este emocionante viaje y, sobre todo, no pierdas la oportunidad de conseguir los mejores resultados a la hora de descubrir el gran misterio que se oculta en el lugar. Tú eres el gran protagonista de esta aventura, no solo un espectador.

Publicidad