Neox Games» Noticias» Actualidad

DESCARGA GRATUITA

Epic Games Store: Ya disponible Pine para descargar de forma totalmente gratuita

La fórmula única de regalos constantes de Epic Games Store sigue adelante, en esta ocasión teniendo como protagonista al gran Pine.

Publicidad

Desde su estreno, Epic Games Store ha mantenido la promesa de regalarnos geniales videojuegos que poder sumar de forma totalmente gratuita a nuestro catálogo. De hecho, recientemente llegamos a descubrir cuánto pagó la compañía en sus primeros meses por esos juegos gratuitos que regalar a los jugadores. Pese a los gastos, nada ha impedido que la compañía siga adelante, proponiendo descubrir nuevos mundos de forma totalmente gratuita.

Esta semana ya es posible descargar Pine, una aventura de mundo abierto en el que los jugadores tendrán que ingeniárselas para sobrevivir a los grandes peligros que se cruzarán en su camino. Por supuesto, no solo debemos fascinarnos con los espectaculares escenarios que se presentan, sino también procurar mejorar nuestra habilidad para no caer ante los enemigos.

Eso sí, recuerda que pese a lo importante que sea tu misión dentro del juego, este título no estará disponible para siempre. De hecho, solo tendrás hasta el 13 de mayo para poder descargar el juego totalmente gratis. A partir de las 17 horas, un nuevo juego entrará en acción, dando a los jugadores la posibilidad de disfrutar de una propuesta totalmente diferente.

Así es que si quieres conocer las grandes ventajas presentes en Pine, recuerda que debes añadir este a tu biblioteca antes del 13 de mayo ya que, a partir de este día a las 17 horas, llegará The Lion’s Song, una aventura gráfica indie dividida en episodios. Por supuesto, en ese momento Pine volverá a estar a su precio de siempre, por lo que ese día únicamente podrás obtenerlo comprando el juego.

Publicidad