Neox Games » Noticias » Actualidad

TOTALMENTE GRATIS

Epic Games Store: Sonic Mania y Horizon Chase Turbo gratis por tiempo limitado

La tienda de Epic Games nos ofrece una nueva oportunidad para sumar juegos a nuestra biblioteca de forma totalmente gratuita.

Publicidad

Ha llegado el día más esperado por los jugadores de PC, ese momento en el que Epic Games Store nos ofrece una nueva oportunidad para conseguir juegos totalmente gratis. Si bien por una parte estamos a punto de iniciar las nuevas ofertas de Steam, la tienda de los creadores de Fortnite no quiere dejar de sorprendernos con grandes propuestas. Para ello, una vez más, nos brindan la oportunidad de conseguir juegos de forma totalmente gratuita.

Desde hace años esta es una de las propuestas que hacen que la compañía tenga la forma perfecta de llamar nuestra atención. Esta vez con la oportunidad de conseguir grandes juegos de forma totalmente gratuita. Exactamente hablamos de Sonic Mania y Horizon Chase Turbo, títulos que tendremos gratis hasta el próximo 1 de julio a las 17 horas, momento en el que otro nuevo juego cubrirá su puesto.

 

Por una parte tenemos a Sonic, el mítico erizo azul que no deja de sorprendernos con su velocidad y su habilidad única. Esta vez con la posibilidad de volver a disfrutar de los escenarios clásicos y sus plataformas. Pero si esto no nos llega, entonces tenemos Horizon Chase Turbo, una propuesta en la que la velocidad es la que realmente juega el papel más importante de todos. ¿Crees que eres hábil al volante? Es el momento de demostrarlo.

Y como un pequeño adelanto de lo que está por llegar, ahora ya sabemos que la próxima semana tendremos para nosotros totalmente gratis la experiencia de The Spectrum Retreat, una obra cargada de misterio y tensión para los jugadores. Aunque eso sí, recordamos que debes solicitar tu copia gratuita esta misma semana de Sonic Mania y Horizon Chase Turbo antes de que vuelvan a su precio de siempre.

Publicidad