Neox Games » Noticias » Actualidad

UN TRIBUTO POR TODO LO ALTO

Especialistas de cine recrean los movimientos de un famoso juego de lucha

Un grupo de especialistas de cine y series han interpretado durante un vídeo de tres minutos un combate de lo más sorprendente entre cuatro luchadores.

Publicidad

El género de lucha siempre ha sido uno de los más llamativos para los jugadores. Con personajes de diferentes habilidades y todo tipo de variados combos para realizar los ataques definitivos, los usuarios encuentran el complemento perfecto para dejarse llevar. Esto no es una excepción con la llegada de Super Smash Bros. Ultimate, juego de lucha exclusivo de Nintendo Switch que, tras su estreno hace apenas unos días, ya ha conseguido revolucionar las redes y, para sorpresa de todos, conseguir el éxito de ventas en apenas unas horas después de su lanzamiento. Es tal su éxito que un grupo de especialistas de Marvel Studios han realizado un sorprendente vídeo como homenaje a la espectacular saga de Nintendo.

Puede que sus rostros no te resulten conocidos, pero estos cuatro especialistas han sido los protagonistas en algunas de las escenas de las películas de Marvel más espectaculares. E incluso han participado en series como The Walking Dead. El especialista y doble de acción, Micah Moore, ha reunido a algunos de estos compañeros de profesión para poder realizar uno de los combates más épicos entre Link, Mario, Ness y el Capitán Falcon. Un espectacular resultado que puedes ver a continuación.

 

Super Smash Bros. Ultimate ya está disponible en Nintendo Switch. El juego creado por Masahiro Sakurai presenta un amplio catálogo de luchadores que contarán con sus habilidades únicas y que, por supuesto, además de significar el encuentro con algunos de los personajes más emblemáticos de la saga, también se traduce en conocer a algunas de las nuevas integraciones. Pero la acción no acaba aquí, sino que los jugadores pronto podrán disfrutar de otros cinco luchadores que llegarán con los DLC, los cuales, además, contendrán novedosos escenarios. Por otra parte os recordamos que Nintendo ha anunciado un evento especial que dará comienzo el 14 de diciembre y que permitirá a los jugadores conseguir con mayor facilidad Espíritus que lleven gafas.

Publicidad