Neox Games » Noticias » Actualidad

GRAN LLEGADA

Super Smash Bros. Ultimate se prepara para su primer evento especial

El sorprendente juego de lucha de Super Smash Bros. Ultimate tendrá su primer evento temático, el cual estará centrado en las gafas.

Publicidad

Han pasado muchos años desde el lanzamiento de Super Smash Bros en Wii U. Un lanzamiento que nos permitía conocer a una gran variedad de luchadores, aunque jamás un catálogo tan sorprendente como el que podemos ver ahora en el exclusivo de Nintendo Switch. Super Smash Bros. Ultimate cuenta con la mayor variedad de luchadores, cada uno con un estilo de lucha único y unas habilidades de lo más sorprendentes. Los cuales se enfrentarán dentro de muy poco a un evento especial recién anunciado por Nintendo.

El 14 de diciembre, los jugadores de Super Smash Bros. Ultimate podrán lanzarse a la aventura y combatir en un evento temático que estará centrado en las gafas. Gracias a este evento, durante los tres días de su duración será mucho más fácil conseguir Espíritus que lleven gafas. Así es que si estás decidido a conseguir todos los espíritus que están disponibles en el título de lucha, no lo dudes y prepárate para el gran combate el 14 de diciembre. Además, gracias a este evento y su peculiar anuncio, podemos comenzar a hacernos a la idea de cómo serán a partir de ahora los eventos que vayan llegando al juego de lucha de Nintendo.

 

Super Smash Bros. Ultimate ya está disponible en Nintendo Switch. Pocas horas más tarde de su lanzamiento el juego ya se convertía en un éxito de ventas, lo que no es de extrañar puesto que su creador, Masahiro Sakurai, ha prometido grandes contenidos con este juego. Una promesa que sin duda ha cumplido por todo lo alto, y eso que, actualmente, no hemos visto a todo el elenco de luchadores, el cual llegará al completo tras el lanzamiento de los 5 DLC. Además, desde su lanzamiento, ya ha sido protagonista de alguna de las escenas más peculiares, como el caso de estos dos jugadores que se vieron sorprendidos por la policía.

Publicidad