NOVEDADES

NOVEDADES

El esperado Digimon Survive llegará completamente traducido al español

Bandai Namco ha asegurado a través de Twitter que el juego estará traducido al español, inglés, francés, alemán e italiano

Digimon Survive
Digimon Survive | Bandai Namco

Mucho se ha hablado estos día del nuevo Digimon Survive, desde el momento de su anuncio millones de fans de la franquicia permanecen atentos a cualquier noticia que arroje un poco de luz sobre el nuevo RPG de supervivencia de Bandai Namco. Muchos fans se temían que sucediese algo parecido a lo que pasó con Digimon World: Next Order, que llegó a españa con traducción a inglés solamente, pero parece que Bandai Namco tiene buenas noticias al respecto.

A través de la cuenta oficial de Twitter la compañía nipona ha respondido recientemente a un comentario de un fan, que preguntaba si el nuevo Digimon Survive vendría traducido al alemán. Ante la sorpresa y alegría de mucha gente, Bandai Namco respondió afirmando, y no solo eso, sino que añadió que el nuevo juego llegará completamente traducido a español, francés, italiano e inglés.

 

Este nuevo Digimon es uno de los más esperados que se recuerda. El título vuelve a sacar su esencia RPG una vez más, acompañado de un componente de supervivencia que aportará sendas novedades a la franquicia. En el trailer, Bandai Namco arroja una música sentimental para enfatizar esa sensación de reencuentro de los fans con sus digimon favoritos, y Agumon, que ya se ha transformado en un icono a nivel mundial, parece ser su carta de presentación en este nuevo Digimon Survive.

El esperado RPG de supervivencia de Bandai Namco saldrá a la venta en 2019, no se sabe fecha todavía, pero con la noticia de la traducción al castellano, más de uno estará mirando el calendario mordiéndose las uñas. Todavía queda camino por delante y posibilidad de que Bandai Namco proporcione un poco más de información sobre el juego, de momento sabemos que de salida, Digimon Survive estará disponible para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC, en formato digital.

Seguro que te interesa

Neox Games | Madrid | 01/08/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.