Neox Games» Noticias» Actualidad

VIRAL EN REDES SOCIALES

Esta es la nueva foto favorita de Ibai: "Parece fake pero pasó de verdad"

El streamer vasco se ha convertido en uno de los temas de conversación gracias a sus nuevas fotos.

Ibai se pasa al cine: El streamer participará en la primera película de Ernesto Sevilla

Ibai se pasa al cine: El streamer participará en la primera película de Ernesto SevillaLaSexta.com

Publicidad

Ibai la ha vuelto a liar. El streamer vasco estuvo presente en la gala de Los 40 Music Awards. En la entrega de premios a Mejor Artista o Grupo Urbano compartió escenario con Rosalía. El premio se lo llevó finalmente Rauw Alejandro, dejando uno de los momentos de la noche y más virales en redes sociales y en el que la cantante catalana tuvo mucho que ver.

Rauw Alejandro y Rosalía se besaron en pleno escenario, confirmando así lo que hasta ahora era un secreto a voces, su relación. Si ya de por sí el momento logró ser uno de los más comentados en Twitter o Instagram, no lo fue menos la cara de Ibai durante el beso y del que surgieron multitud de memes.

El streamer vasco no ha dudado en compartir la fotografía a través de su cuenta en Instagram con un mensaje muy claro.'Es mi nueva foto favorita de toda mi vida. Esto tenía que estar aquí. Parece fake pero esto paso de verdad', comentaba Ibai en su cuenta de la red social.

La imagen, una de las más comentadas, ha dejado también una buena tanda de memes. 2021 ha sido uno de los años más importantes para Ibai y en el que ha vivido desde la presentación de Messi con el PSG, una velada de boxeo o un Mundial de Globos organizado con Piqué. No nos cabe ninguna duda de que 2022 será un año para enmarcar y aún más imprevisible.

Publicidad