Neox Games» Noticias» Actualidad

¿EXISTIRÁ LA MALDAD?

¿Estará presente la magia oscura en Hogwarts Legacy? El juego más esperado por los potterheads regresa

Tras un tiempo de silencio, finalmente Hogwarts Legacy regresa con nuevas fuerzas y respuestas para los jugadores.

Publicidad

El mundo de Harry Potter siempre ha sido uno de los mejor acogidos, tanto en su formato libro como a la hora de pasar a las películas y videojuegos. Por ello, no es de extrañar que haya compañías que se animen a darle nuevas oportunidades y tomar esa gran ambientación para poder proponer una gran historia a los jugadores. Una de las últimas propuestas presentadas llegaba bajo el nombre de Hogwarts Legacy.

Si bien muchos esperábamos este gran estreno para este mismo año, finalmente se confirmaba que el estreno se retrasaba hasta 2022. Sin embargo, esto no impide que los jugadores puedan seguir disfrutando de nuevos datos, desvelando algunos de los grandes misterios que están por presentarse dentro de la obra. Entre ellos, la posibilidad de que haya magia oscura.

Si bien el tweet en el que ofrecía la respuesta ha sido borrado, uno de los guionistas de Hogwarts Legacy afirmaba que habrá oscuridad en el mundo mágico. Es decir, ya nos indica que en el propio tráiler, si nos fijamos, hay trazos de la maldad que existe en el mundo mágico y como no todos los magos y brujas del lugar están dispuestos a hacer el bien, sino que no les importará manchar sus manos.

Eso sí, en lo que no profundiza es en cómo los jugadores podrán llegar a emplear esta. Aunque por lo que insinúa parece que sí podría llegar a ser posible que un jugador elimine a otro. Eso sí, por el momento tendremos que esperar para poder profundizar un poco más en el mundo mágico de Hogwarts Legacy, más aún cuando sabemos que seremos nosotros mismos los que escribamos nuestra historia.

Lo que está claro es que el mundo mágico de Hogwarts Legacy es mucho más prometedor de lo que parece. Después de todo, la propuesta estará disponible en PC, PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One y Xbox Series X. Tiene intención de convertirse en el tipo de juego que ningún jugador pueda olvidar. Una propuesta que garantice las mejores sensaciones posibles.

Publicidad