Neox Games » Noticias » Actualidad

A LA VENTA EN 2017

¿Es este el protagonista de Mass Effect: Andromeda?

Un artista involucrado en el nuevo capítulo de la aclamada franquicia de ciencia ficción destapa algunas ilustraciones y diseños del que podría ser el personaje principal.

Publicidad

Herbert Lowis, creativo en Bioware Montreal, estudio encargado de 'Mass Effect Andromeda', ha mostrado las que podrían ser ilustraciones referentes al protagonista de la esperada nueva entrega de ciencia ficción.

Lo ha hecho a través del foro ZBrushCentral, recogidas a priori directamente de una conferencia realizada también para artistas, y en las que como podéis ver a en la imagen estaríamos ante el espectacular diseño del traje N7 de su personaje principal, conocido por ahora como Pathfinder.

Pocos detalles más se han dado al respecto, menos aún de manera oficial por parte de Bioware y quienes parecen empeñados a hacernos esperar hasta el próximo E3 2016 para arrojar algo de información e inclusive algún gameplay. Mass Effect: Andromeda se retrasó esta misma semana, siendo principios de 2017 la nueva fecha de lanzamiento. El RPG de acción estará disponible para Xbox One, PlayStation 4 y PC.

Publicidad