Neox Games » Noticias » Actualidad

JUEGOS CON GOLD

Estos serían los juegos gratis para Xbox en marzo

Entre los juegos con gold que se podrían encontrar en marzo estarían Metal Gear Rising: Revengeance y Star Wars: Republic Commando.

Games with Gold

Games with Gold Microsoft

Publicidad

Son muchos los jugadores que se mantienen pendientes de los estrenos tanto en el Xbox Game Pass como con la llegada de los Juegos con Gold. En esta ocasión el anuncio podría haberse efectuado sin querer puesto que la lista de títulos para marzo ha sido publicado por la página oficial de Taiwan con una imagen. Y, debido a la gran variedad de público que ha conocido la lista de títulos, es posible que en las próximas horas la compañía finalmente efectúe el anuncio oficial.

La lista de Juegos con Gold para este mes de marzo serían:

  • Cobalt - disponible del 1 al 31 de marzo
  • Plants vs Zombies: Garden Warfare 2 - disponible del 16 de marzo al 15 de abril
  • Metal Gear Rising: Revengeance - disponible del 16 de marzo al 31 de marzo
  • Star Wars: Republic Commando - disponible del 1 de marzo al 15 de marzo
Xbox One
Xbox One | Microsoft

Cobalt es un título de la compañía Mojang, creadores de Minecraft. Este juego da la oportunidad al usuario de disfrutar de una aventura de plataformas y acción mientras recorren un mapa de ambientación futurista en el que se le presentarán todo tipo de puzles, rompecabezas, minijuegos y, por supuesto, enemigos dispuestos a obstaculizar el camino.

Plants vs Zombies: Garden Warfare 2 se trata de la continuación de Garden Warfare, un gran éxito para dispositivos móviles. En este título de acción multijugador en tercera persona el usuario tendrá nuevos modos para disfrutar al igual que nuevos tipos de plantas y zombis.

Metal Gear Solid Rising se trata de un derivado de la saga Metal Gear. En este se controlará al raiden cibernético, el cual se conoció en la aventura Metal Gear Solid 4. Y, como gran sorpresa, este contará con una espada que podrá cortarlo todo.

Por último nos encontramos con Star Wars: Republic Commando, un título de disparos en primera persona ambientado, por supuesto, en el mundo de Star Wars. Desarrollado por Lucas Arts nos narrará las vivencias y misiones de un comando de élite de la República durante las Guerras Clon.

Publicidad