Neox Games » Noticias » Actualidad

NO TE LO PIERDAS

Xbox Game Pass anuncia los títulos que estarán disponibles en febrero

Entre los títulos disponibles para el mes de febrero de Xbox Game Pass se encuentran Batman: Return to Arkham y Shadow of the Tomb Raider.

Publicidad

Un mes más, Microsoft prepara grandes sorpresas para los jugadores al ampliar un poco más el catálogo disponible en el Xbox Game Pass, su servicio de juego en el que los usuarios pueden encontrar todo tipo de títulos de diferentes géneros y temáticas. En este mes de febrero, Microsoft aumenta su catálogo con algunos de los títulos más inesperados, entre los cuales se encuentra el todavía por estrenar Crackdown 3. A continuación os mostramos los títulos confirmados por Microsoft disponible para los suscriptores a su servicio de juego.

Shadow of the Tomb Raider llegará el 7 de febrero al Xbox Game Pass. Se trata del cierre de la trilogía creada por Square Enix y Crystal Dynamics. Relata el final de los orígenes de Lara Croft con un videojuego en el que se nos muestra a la arqueóloga en una complicada situación donde debe averiguar si se mueve por su propio interés o por un fin menos egoísta.

Pumped BMX Pro, disponible el 7 de febrero, invita a los jugadores a subirse a su bicicleta para enfrentarse a complicados retos. Estos podrán ser superados con los modelos ya disponibles, aunque también permitirá a los usuarios disfrutar de la aventura con las bicicletas creadas por si mismos.

The Walking Dead: The Complete First Season también hará su llegada el 7 de febrero y se trata de la adaptación de los cómics creada por Telltale Games.

Xbox One
Xbox One | Microsoft

de Blob hará su estreno el 14 de febrero. Una curiosa manera de celebrar San Valentín con una aventura colorida en plataformas 3D que incluye un modo multijugador a pantalla partida para los cuatro jugadores que se animen a participar en sus divertidas aventuras.

El 21 de febrero llegará Batman: Return to Arkham, la remasterización de Batman: Arkham Asylum y Batman: Arkham City con todos sus contenidos descargables. La mejor oportunidad para vivir las aventuras del antihéroe más querido.

Por último, el 15 de febrero, hará su gran estreno Crackdown 3, el juego de acción en mundo abierto que los jugadores podrán disfrutar en solitario o compañía. Una llegada que se producirá el mismo día de su lanzamiento.

Publicidad