Neox Games» Noticias» Actualidad

MUY CONOCIDOS

Estos videojuegos catapultaron a los streamers más queridos: ¿pueden ser tu panacea?

Muchos de los streamers más conocidos a día de hoy dieron el salto a la fama gracias a los videojuegos.

Publicidad

Crecer en Twitch o cualquier otra plataforma de streaming no es fácil. En Neox Games os hemos dado algunos trucos y consejos para haceros más llevadero el viaje. Aunque cumplas a rajatabla todos y cada uno de los requisitos, nadie te asegura el éxito. Una de las formas más versátiles para darte a conocer es pasarte a juegos que cuenten con una gran comunidad.

Muchas de las caras que conoces en Twitch han comenzado por aquí, aportando su toque personal durante los directos, pero con juegos que arrastran masas a sus espaldas. El caso más conocido en la actualidad es el de Xokas. Desde hace años stremea World of Warcraft, su videojuego favorito, sin olvidar lo más importante: directos cargados de personalidad.

Minecraft es otro de esos juegos que nunca pasa de moda. Rubius, Willyrex o AlexelCapo se convirtieron en streamers y youtubers de referencia para miles de jóvenes. Además, Minecraft permite infinidad de posibilidades en sus partidas, por lo que es complicado encontrar dos directos iguales.

League of Legends: Wild Rift
League of Legends: Wild Rift | Riot Games

No podemos olvidarnos de League of Legends. El MOBA de Riot Games arrastra toda una legión de fans, pero también un buen puñado de streamers que han dado el salto al éxito. Si además cuentas con la habilidad necesaria para ganar partidas de forma consecutiva, y derrochas carisma, es una de las apuestas seguras para tus directos.

Ninja era un auténtico desconocido antes de Fortnite. Con la llegada del Battle Royale de Epic Games se convirtió en tiempo récord en un referente para la industria del videojuego. Bien es cierto que la comunidad de Fortnite está copada por miles de streamers, pero ¿quién dice que no puedes hacerte un hueco en ella?

Publicidad