Neox Games » Noticias » Actualidad

OFERTA DE EMPLEO

El estudio de Days Gone podría estar preparándose para su próximo proyecto

Una oferta de empleo publicada por el estudio de desarrollo Sony Bend, encargados de la creación de Days Gone, indica que ya podrían estar trabajando en un nuevo proyecto.

Days Gone

Days Gone Defconplay

Publicidad

Cada vez falta menos para el estreno esperado de Days Gone, uno de los juegos más esperados para PlayStation 4 y destinado a ser una aventura para un jugador con una gran calidad gráfica y una experiencia de juego única mientras recorremos un amplio mundo ambientado en un futuro cercano postapocalíptico. Y con tan poco tiempo para su llegada, parece que el equipo de desarrollo de Sony Bend ya estaría preparándose para su próximo proyecto, tal y como sugiere una oferta de empleo que la propia compañía ha anunciado a través de su página web.

En la oferta de empleo indican que buscan a un artista conceptual senior para un videojuego de alto presupuesto. Este puesto para diseño conceptual es asociado con proyectos que están comenzando a dar sus primeros pasos, juegos que se encuentran todavía en las primeras fases de desarrollo, por lo que se descarta que hagan referencia a Days Gone, aún cuando sí podría tratarse de la primera fase de desarrollo para posibles expansiones para el juego o contenidos adicionales que lleguen tras su lanzamiento en 2019. Los detalles facilitados en la oferta de trabajo no indican si se trata de un proyecto nuevo o cambios en el juego, así que por el momento habrá que esperar a la llegada de nueva información.

Days Gone
Days Gone | Sony Bend Studio

Days Gone, el gran proyecto de Sony Bend Studios, tiene su fecha de lanzamiento programada para febrero de 2019 y se trata de uno de los juegos exclusivo de Sony para PlayStation 4 más esperados. Durante la aventura interpretaremos a Deacon St. Johnson, un cazarrecompensas que tendrá que superar todos los obstáculos para sobrevivir en un mundo cruel donde las personas pueden ser igual de letales y crueles que las criaturas que recorren el mapa. Podremos recorrer el lugar con nuestra motocicleta y emplear todo tipo de acciones para superar las misiones, ya sea utilizando el ingenio, sigilo o la acción.

Publicidad