Neox Games» Noticias» Actualidad

SOSPECHOSO DEL CASO

Ex-campeón de League of Legends es detenido por supuesto caso de tráfico de drogas

Un nuevo informe señala a este conocido ex-campeón de League of Legends como un posible traficante de marihuana.

League of Legends

League of LegendsRiot Games

Publicidad

Son muchos los jugadores que siguen la actualidad de League of Legends, tanto por su espectacular jugabilidad como por la emoción que se vive en su competición. Sin embargo, no todas las noticias que se relacionan con esta obra suelen ser buenas. Por una parte nos encontramos con los obstáculos que presenta la competición tras las últimas medidas tomadas por China para reducir el tiempo de juego en sus menores y, ahora, nos encontramos con una noticia relacionada con uno de sus ex-campeones y su supuesta relación con el tráfico de drogas.

El portal AppeDaily compatía una noticia mencionando que el ex-campeón de League of Legends y ganador de los Worlds 2012, Lau “Kurtis” Wai Kin, conocido mejor en el mundo competitivo como Toyz, ha sido arrestado por la policía por ser sospechoso en un caso de tráfico de drogas. Un caso que actualmente está siendo investigado mientras el jugador todavía se encuentra arrestado por su supuesta implicación.

Un caso todavía en proceso de investigación

Para muchos, Toyz es una figura muy importante en el mundo competitivo de League of Legends. Se trata de un joven de 29 años que en su día lograba sorprender a todos los fans de este MOBA al hacerse con el título de campeón de los Worlds 2012 mientras jugaba con su equipo, TPA. Sin embargo, este gran logro quedaría manchado en este supuesto caso en el que se ve envuelto.

El jugador habría sido arrestado por la policía después de que el fiscal ordenase un registro en la vivienda de este ante las sospechas de estar involucrado en el tráfico de drogas, tal y como indican fuentes de la Fiscalía del Distrito de Taichung. Y según parece, la policía habría encontrado evidencias de su implicación en el caso, exactamente marihuana. Según se informa en el informe, la policía habría llegado a encontrar hasta 200 preparados de marihuana para cigarrillos electrónicos.

Actualmente se sigue investigando al joven puesto que se menciona que todavía se necesitan más pruebas para confirmar el caso. Por supuesto, dependiendo del resultado, este joven podría verse envuelto en un grave caso que cambiaría por completo su trayectoría. Aunque, por el momento, nos mantendremos informados sobre la evolución del caso y la involucración del jugador en este.

Publicidad