Neox Games» Noticias» Actualidad

NO TE LOS PIERDAS

Los exclusivos de Xbox Series X también disponibles en One: Así podrás jugar a los títulos de nueva generación

No importa si ya tienes en tu colección la nueva consola de Microsoft o no, tendrás la posibilidad de disfrutar de sus exclusivos en todo momento.

Publicidad

La conferencia de Xbox y Bethesda fue una de las más importantes del E3 2021. Después de todo, dio oportunidad a los jugadores de disfrutar de principio a fin de las grandes lanzamientos que se producirán a lo largo de este año e incluso de saber que Xbox Game Pass seguirá aumentando su catálogo de manera sorprendente. Pero lo que más nos llamó la atención fue saber que los juegos que supuestamente son exclusivos de la nueva generación, es decir, Xbox Series X y S, también se podrán disfrutar en Xbox One.

La anterior generación de Xbox todavía tiene mucho que ofrecer y la compañía no está dispuesta a ceder ya a la hora de completar su catálogo. De hecho, recientemente han confirmado en una entrada de su blog que los exclusivos de Xbox Series X/S podrán disfrutarse en Xbox One gracias a la transmisión en la nube. Es decir, mediante el uso del streaming.

Conferencia Xbox
Conferencia Xbox | Microsoft

De este modo, algunos de los exclusivos que vayan llegando en 2022 estarán igualmente disponibles en la actual generación. Juegos como Starfield, S.T.A.L.K.E.R. 2 o incluso Redfall estarán disponibles también en Xbox One gracias al juego en la nube. De tal forma que no limitarán su lanzamiento a PC o la nueva generación, sino que darán a los jugadores la oportunidad de seguir disfrutando de los juegos.

De hecho, en su publicación la compañía afirma que están muy emocionados de ver a los desarrolladores realizar sus visiones de una manera en la que solo el hardware de próxima generación puede hacer. Pero también agradecen que estos trabajen para que sea posible que los jugadores que actualmente tienen una Xbox One puedan seguir disfrutando de las grandes propuestas presentes.

Publicidad