Neox Games» Noticias» Actualidad

PRÓXIMO LANZAMIENTO

Existe un pequeño truco para conseguir FIFA 22 más barato

La nueva entrega de EA Sports se vio envuelta de polémica pocas horas después de su anuncio, pero hay formas de conseguir la Ultimate Edition algo más económica.

Publicidad

FIFA es, junto con Los Sims y Battlefield, una de las licencias más rentables de Electronic Arts. Cada año la marca presenta una nueva entrega y, sin embargo, el anuncio de FIFA 2022 se vio envuelto de polémica a escasas horas de su revelación. ¿El motivo? EA Sports hizo saber que el proyecto llegará a diferentes versiones para la pasada y actual generación (a excepción de Nintendo Switch, pero será necesario desembolsar una gran cantidad de dinero.

FIFA 22 será mucho más caro en PlayStation 5 y Xbox Series X/S que en consolas de pasada generación. Mientras que en PS4 y Xbox One el juego saldrá a la venta por 69,99 euros, la edición de PS5 y Series X sube su precio hasta los 79,99€ y 99,99 euros si hablamos de la Ultimate Edition. Por si esto fuera poco para hacer estallar la burbuja, los fans se enfurecieron al saber que no podrán disfrutar de una actualización next-gen gratis desde la edición estándar del juego.

FIFA 22
FIFA 22 | EA Sports

Con los seguidores descontentos por una gran cantidad de cuestiones anunciadas, afortunadamente existen algunas maneras de ahorrar algo de dinero. A pesar de que la diferencia entre el precio por el que saldrá a la venta y la rebaja no es muy grande, sin lugar a dudas es una opción a considerar si no queremos que el desembolso sea tan grande.

En primer lugar, y si eres jugador de FIFA 21, será necesario entrar al menú general y dirigirse hasta la pestaña inferior derecha, donde encontrarás un mensaje y un botón verde que indica “RESERVA FIFA 22”. Una vez hecho esto, es tan fácil como seleccionar la plataforma de la que quieres una copia y en ese mismo momento es posible recibir un descuento del 10% en la Ultimate Edition.

No obstante, la rebaja puede ser aún mayor si nos suscribimos a EA Play. El servicio mensual es de 3,99€, pero conseguiremos hasta 9 euros menos de descuento. Con todo esto en conjunto, es posible hacerse con la versión más completa de FIFA 22 por 80,99.

Publicidad