Neox Games» Noticias» Actualidad

MOVILIZANDO A LOS JUGADORES

El éxito de GTA V presente incluso en Epic Games. Revelan el número de cuentas creadas para descargarlo gratis

Si bien GTA V lleva años entre nosotros, todavía hay quienes prueban la propuesta, más aún cuando Epic lo hizo gratuito en su día.

Publicidad

Parece imposible pensar que alguien en el mundo no ha probado Grand Theft Auto V, una propuesta sorprendente y llamativa en muchos aspectos. Sin embargo, el día que Epic Games decidió regalar el juego nos demostró que había una gran parte de la comunidad de jugadores que todavía no había probado la obra. Y si bien creíamos que este era un gran número, somos ahora más conscientes que nunca gracias al juicio entre Epic Games y Apple.

Los documentos publicados durante el caso ofrecen un vistazo único a lo que la compañía ha conseguido. Y es que según indican, lograron obtener 7 millones de usuarios nuevos que simplemente se hicieron la cuenta para poder descargar la obra. Sin duda, una espectacular cifra que se limita únicamente a los jugadores que se unieron para poder conseguir esta obra, aunque posiblemente algunos ya se quedaron para el resto de propuestas.

Epic Games Store
Epic Games Store | Epic Games

Sin duda, lo que nos queda claro con estas cifras es que el tirón de GTA V sigue muy presente. De hecho, son muy pocos juegos los que pueden llegar a tener un efecto similar. Así es que se muestra como una propuesta mucho más entretenida y capaz de ofrecer cosas realmente interesantes.

Actualmente Epic Games Store goza de buenas opiniones entre los jugadores dado que muchos no han dudado en aprovechar cada uno de los juegos gratis que han ofrecido. Y es que, como bien puedes suponer, cada jueves son capaces de atraer a millones de jugadores de todo el mundo para conseguir nuevos títulos que sumar completamente gratis a su biblioteca.

Publicidad