Neox Games» Noticias» Actualidad

MOSTRANDO INTERÉS

F-Zero: Uno de sus productores muestra interés en crear una nueva entrega

El productor de F-Zero en GameCube muestra su deseo de traer de vuelta la serie si Nintendo le da la oportunidad.

Publicidad

A lo largo de estos últimos años, muchos jugadores han buscado la vuelta de grandes obras de Nintendo. Entre ellas se presenta constantemente el nombre de F-Zero, una serie de juegos de carreras que proponía grandes retos para los jugadores pero que, desde hace años, ha sido una de las grandes ausencias. De hecho, el estreno de su último título jamás supo como una despedida para los fans.

Durante años, esta fue una de las licencias de Nintendo con más éxito, sobre todo al ofrecer una experiencia mucho más intensa que Mario Kart. Pero desde hace años, es simplemente uno de los grandes deseados por muchos jugadores, quienes con cada nuevo anuncio esperan que esta regrese. Y parece que no son los únicos puesto que el productor de la obra de GameCube se muestra más que dispuesto a traer F-Zero de vuelta.

F-Zero GX
F-Zero GX | Nintendo

Ha sido durante una entrevista hablando sobre Yakuza, que se le preguntó si estaría dispuesto a traer de vuelta F-Zero. Una pregunta a la que no tardó en indicar que, si llegase a tener oportunidad, no lo dudaría ni un instante puesto que le encantaría poder traer de vuelta esta gran propuesta. Claro que, para poder llevarlo a cabo, necesita la confirmación por parte de la gran Nintendo.

Por ello, aunque sabemos que el plan le suena más que interesante a este gran creador de contenido, tendremos que esperar un poco más para poder verlo como una realidad. Después de todo, Nintendo no se ha pronunciado al respecto, aunque estaremos atentos a los grandes anuncios que puedan realizar a lo largo de este recién llegado 2021, el cual parece realmente prometedor para los jugadores.

Publicidad