Neox Games » Noticias » Actualidad

NUEVO EVENTO

Mario Kart Tour te propone despedir el año con un completo evento

Es momento de despedir el año y, para ello, Mario Kart Tour nos invita a despedirlo por todo lo alto con un nuevo evento.

Publicidad

Este año ha sido un tanto caótico, pero nada evita que los jugadores tengan muchas y variadas formas para poder disfrutar de las propuestas que se presenten. Después de todo, hemos podido conseguir un montón de juegos gratuitos e incluso algún que otro lanzamiento más que exitoso. Pero, ¿y si seguimos con esos juegos que, aunque de móviles, son una auténtica maravilla?

Esta es la propuesta de Nintendo que llegaba bajo el nombre de Mario Kart Tour y que sigue dando mucha guerra desde su inicio. Con cada nueva temporada nos han presentado nuevos circuitos y personajes que poder sumar a nuestra colección. Por ello, se trata del complemento perfecto para despedir este caótico año a toda velocidad y disfrutando de los queridos personajes de Nintendo.

 

A lo largo de este año hemos recibido todo tipo de contenidos y novedades para que la experiencia sea siempre la mejor. Por ello, no deja de extrañar que los jugadores puedan disfrutar de todo tipo de posibilidades que, en este nuevo año, vienen acompañados de trajes, circuitos increíbles y, por supuesto, nuevas pruebas de habilidad para los jugadores, tanto los nuevos como los que ya llevan jugando desde el principio.

Mario Kart Tour está disponible en iOS y Android. Se trata de una de las grandes propuestas de la compañía para móviles que, simplemente, sigue siendo una maravilla sin importar el tiempo que pase. La música, el estilo de juego y simplemente los personajes que han sido invitados a participar. Todo es una completa maravilla que, realmente, no te debes perder.

Publicidad