Neox Games» Noticias» Actualidad

GRAN ACTUALIZACIÓN

Fall Guys se actualiza y recibe una de las funciones más esperadas por los jugadores

Con un nombre simple y que ha fascinado a la comunidad de los jugadores, Fall Guys recibe hoy su actualización más esperada.

Publicidad

Uno de los party royale que más ha destacado desde su estreno es sin duda Fall Guys. La obra llegó como un regalo por parte de PS Plus y, desde entonces, no ha dejado de fascinar a los jugadores. De este modo tenemos para nosotros una propuesta divertida y cargada de todo tipo de trajes para poder personalizar a nuestros personajes. Pero debes saber que aún hay mucho más en camino.

Fall Guys recibe hoy una de sus actualizaciones más esperadas. Esto se debe a que, aunque de nombre solo tenga Dave, en sí la propuesta trae consigo una novedad muy solicitada por los jugadores. Te preguntará de qué hablamos. Pues debes saber que ya es posible disfrutar de partidas con crossplay entre PC y PlayStation 4. El juego cruzado se ha hecho esperar, pero finalmente ha llegado.

Desde este momento ya es posible disfrutar de partidas con crossplay tanto públicas como privadas. Simplemente podrás disfrutar de competir con tus amigos sin importar la plataforma en la que jueguen. Y, por supuesto, dejarse llevar por las nuevas rondas que se estrenan al juego y que llegan bajo el nombre de The Slimescraper y Button Bashers. Una propuesta entretenida y con grandes sorpresas, incluyendo un modo 1 vs 1.

Por supuesto, recordamos que Fall Guys ya está disponible en PC, PlayStation 4 y PlayStation 5. Todavía se espera su estreno en Xbox y Nintendo Switch, pero recordamos que no habrá que esperar mucho más tiempo. Después de todo, el party royale quiere que todos los jugadores disfruten de una propuesta sin igual.

Publicidad