Neox Games » Noticias » Actualidad

CONFIRMACIÓN OFICIAL

Fall Guys confirma su llegada a Xbox One y Xbox Series en verano

Tras anunciarse su llegada a Nintendo Switch, finalmente Mediatonic ha confirmado que Fall Guys también estará disponible en las consolas de Microsoft.

Publicidad

El estudio responsable de dar vida a Fall Guys lo dijo en su día. Estaban dispuestos a hacer que el juego no limitase a nadie, sino que su intención era la de conseguir que todos los jugadores pudiesen disfrutar de la obra de principio a fin. Y aunque su propuesta se limitaba en principio a PC y PlayStation 4, este mismo año esos planes cambiarán, dando vida a uno de los sueños de muchos jugadores.

Finalmente Fall Guys confirmaba durante la Nintendo Direct su llegada a Nintendo Switch a lo largo de este verano. Pero no solo los jugadores de la consola híbrida disfrutarán de esta oportunidad, sino que también han confirmado que los de Xbox, tanto de la consola actual como la de nueva generación, podrán disfrutar de la oportunidad de competir en el alocado mundo de Fall Guys.

El diseñador jefe de Mediatonic asegura estar muy entusiasmado con poder compartir finalmente sus planes de lanzamiento para Fall Guys en las consolas de Xbox este verano. Todo el equipo está deseando poder dar la bienvenida a los jugadores y aunque saben que ha tardado mucho en llegar, simplemente no pueden dejar de estar muy contentos con la idea.

Después de todo un año siendo exclusivo de PC y PlayStation 4, la compañía está decidida a seguir ofreciendo la mejor jugabilidad posible a los jugadores, no solo a los nuevos que todavía se iniciarán en el juego, sino también a los que llevan ahí desde el principio o casi, a quienes quieren seguir sorprendiendo con el nuevo contenido y garantizar que quieran seguir disfrutando de la obra. Todo esto a partir de verano. Mientras tanto, podemos seguir disfrutando de su propuesta en PC y PlayStation 4.

Publicidad