Neox Games » Noticias » Actualidad

GRAN ACTUALIZACIÓN

Fall Guys da la bienvenida a un nuevo mapa, disfraces y mucho más con su última actualización

En los últimos días, Fall Guys ha estado muy presente y esta vez regresa con grandes novedades para los jugadores gracias a su actualización.

Publicidad

El título de Mediatonic no deja de ser una constante sorpresa. Después de todo, los jugadores tienen para ellos todo tipo de pruebas de habilidad que les llevan a superar grandes pruebas y, por supuesto, tratar de mantenerse hasta el final en un mapa que no se lo pondrá nada fácil. Pero, ¿y si te decimos que esto está a punto de cambiar? Esto es gracias a la nueva actualización de Fall Guys, la cual trae aún más retos para los fans.

La actualización 2.5 de Fall Guys trae consigo nuevos disfraces para los jugadores, rondas remezcladas e incluso niveles donde unas temibles cuchillas serán nuestro mayor rival. Pero eso sí, se trata de una actualización que llega como celebración de la mitad de la temporada 2. Es decir, estamos ya ante la cuenta atrás para que la tercera temporada tenga su gran estreno y, como se nos adelantaba, será más grande que nunca.

Fall Guys
Fall Guys | Mediatonic

Pero ahora hablamos de las grandes novedades de esta nueva actualización, donde se nos presenta un nuevo nivel conocido como Big Fans. En este los jugadores se encontrarán con ventiladores gigantes que presentan, a su vez, obstáculos giratorios en el cielo y los cuales podrán provocar que nuestro personaje no pueda acabar la carrera. Pero, por supuesto, lo que no faltarán son los nuevos disfraces para los personajes.

Por otra parte, la compañía también ha estrenado un tablero en Trello donde los jugadores pueden registrar los problemas que están experimentando con el juego y, de ese modo, darle prioridad a la solución. Una interesante manera de mantener una comunicación directa con los jugadores y garantizar en todo momento la mejor experiencia posible. Todo esto dentro de Fall Guys, obra disponible en PC y PlayStation 4.

Publicidad