Neox Games » Noticias » Actualidad

GRANDES NOVEDADES

Fall Guys muestra varias skins que llegarán en su tercera temporada

Con una temporada invernal, Fall Guys está cerrando los últimos detalles para sorprender a los jugadores, en esta ocasión mostrando algunas de las skins que estarán disponibles.

Publicidad

No podemos negar que Fall Guys ha sido una de las grandes novedades de esta generación. Y es que la obra de Mediatonic conseguía reunir a una gran base de jugadores desde su estreno. Pero esto no ha impedido que el estudio siga trabajando, sino que han avanzado hasta el punto de acabar por ofrecer a los usuarios grandes temporadas cargadas de contenido, tal y como está a punto de repetirse con su tercera temporada.

Por el momento no conocemos muchos detalles, pero Mediatonic está trabajando duro para volver a atraer a esos jugadores que han decidido dejar atrás su obra y animarles a que repitan, a que quieran regresar y disfrutar de los nuevos retos. ¿Y qué hay mejor para ello que enseñarles las geniales skins que formarán parte de esta tercera temporada? Por ello, el estudio ha mostrado cuatro de estas grandes propuestas.

 

Como podemos ver, siguen en la línea de la imaginación donde, incluso con animales y objetos reales, logran aportales ese enfoque único que garantice a los jugadores una propuesta sorprendente. Después de todo, ¿qué mejor que poder disfrutar de una experiencia sin igual luciendo trajes que resulten divertidos y a los que incluso podemos darle nuestro toque especial?

Todo esto se encuentra dentro de Fall Guys, la obra de Mediatonic que ya está disponible en PC y PlayStation 4. Su propuesta espera poder llegar en el futuro a otras grandes plataformas, aunque por el momento tendremos que esperar un poco más para ver este gran estreno. Lo que tenemos claro es que se trata de una experiencia que ningún jugador puede pasar por alto.

Publicidad