Neox Games» Noticias» Actualidad

ESPERA MÁS LARGA

Fall Guys: Ultimate Knockout se retrasa en Nintendo Switch y Xbox Series X

Mediatonic promete que al estrenarse en estas plataformas, Fall Guys contará con juego cruzado con las consolas en las que ya está disponible.

Publicidad

El que sin duda se convirtió en una auténtica revolución durante el año 2020 en Twitch y otras plataformas de vídeo, Fall Guys: Ultimate Knockout, llegará próximamente a Nintendo Switch. Por temática, aspecto y estilo de juego, sin duda Fall Guys es un título que pega mucho en una plataforma de Nintendo, aunque su lanzamiento llega quizás un poco tarde. Y más que lo hará, ya que se ha confirmado un nuevo retraso para su estreno en la híbrida de Nintendo.

El battle royale atípico desarrollado por Mediatonic tenía previsto lanzarse en Xbox Series X/S, Xbox One y Nintendo Switch a lo largo del verano. Sin embargo, ahora el estudio ha confirmado que este lanzamiento queda retrasado a una fecha indeterminada. El estudio está trabajando también en incluir nuevas funcionalidades en el título, motivo por el que no llegarán a tiempo a la fecha preestablecida:

"Nos hemos dado cuenta de que, lamentablemente, nuestro calendario de lanzamiento de Switch y Xbox para el verano de 2021 anunciado anteriormente es demasiado pronto para que podamos incluir todas las nuevas y deliciosas funciones en las que estamos trabajando", comentan desde la página web oficial del juego.

Fall Guys
Fall Guys | Mediatonic

Este retraso les permitirá, además, ofrecer desde el lanzamiento juego cruzado con el resto de plataformas, lo que les da la oportunidad de unir sus comunidades: "Si bien queremos lanzar en estas plataformas lo más rápido posible, creemos que los lanzamientos de Switch y Xbox merecerá la pena y estamos muy agradecidos por su paciencia. Este retraso le da a nuestro equipo algo de tiempo para agregar funciones como el juego cruzado, por lo que cuando sumemos nuevas plataformas, los jugadores podrán jugar en armonía con sus amigos, independientemente de la plataforma que elijan".

Publicidad