Neox Games » Noticias » Actualidad

PROBLEMAS TÉCNICOS

Un fallo técnico podría haber interferido en el torneo más importante de Tekken 7

Durante uno de los combates, uno de los jugadores veía como su pantalla se apagaba inesperadamente durante un breve instante, pero suficiente para cambiar el final del combate.

Tekken 7

Tekken 7 Defconplay

Publicidad

No es la primera vez que en un torneo sucede algo que llama la atención, a veces desde un punto bueno y, en otras, no demasiado agradable para los jugadores que tratan de hacerse con el título. Hace poco conocíamos el caso de un jugador que era expulsado del torneo por hacer trampas, aunque como bien se indicaba tampoco era la primera vez y se pretende expulsar a este. Pero en este caso, el acto inesperado ha llegado a causa de un apagado de pantalla durante uno de los torneos más importantes de Tekken 7 y que es conocido como Evo 2018.

El enfrentamiento era entre Sun-Woong “LowHigh” Youn y Takehiko “Take” Abe, dos de los jugadores más potentes de Tekken 7. Y en un momento que se encontraba la partida muy igualada, el jugador LowHigh se quedaba totalmente parado, lo que provocaba que los espectadores creyesen que algo había sucedido durante su partida. O que incluso el personaje había quedado atrapado. Pero nada más lejos de la realidad, sino que durante un breve espacio de tiempo el jugador no podía ver cuanto estaba sucediendo en la partida debido a que esta se había apagado. ¿El motivo? Desconocido.

Si bien es cierto que parece que el incidente no afectaba al resultado de la pelea, donde se declaró vencedor Take, el público se mostraba descontento ya que, de no haberse apagado la pantalla, podría llegar a haber cambiado el resultado de la pelea. Por el momento se espera para conocer qué medidas tomará la organización ya que al no pedir LowHigh que se detuviese la partida, podría no ser posible impugnar el resultado a pesar de todas las quejas de los espectadores. Así es que habrá que esperar a conocer el posible cambio que se realice en el torneo, en el que se encuentra Take en una posición privilegiada.

Publicidad