Neox Games » Noticias » Actualidad

NUEVOS DATOS

Fallout 76: nueva información sobre los campamentos, taller y personalización

El vicepresidente de marketing de Bethesda facilita nuevos datos sobre Fallout 76 hablando sobre la posibilidad de conquistar los talleres y mucho más.

Fallout 76

Fallout 76 Bethesda

Publicidad

Bethesda ya se encuentra dando los últimos retoques a su gran proyecto, Fallout 76. Un amplio mundo repleto de todo tipo de posibilidades con una importante carga social, aunque con unos límites que permitirán a los jugadores disfrutar de la experiencia del universo Fallout sin temer a la actuación de abusones, tal y como indicaban hace unos meses. Pero son tantos los jugadores que esperan esta gran llegada que no pueden evitar mostrar su interés en las redes sociales, siendo Pete Hines, vicepresidente de marketing de Bethesda, quien responde una vez más a estas cuestiones.

Una de las grandes dudas de los jugadores era respecto a los campamentos y la posibilidad de que otro jugador pueda robar estos mientras el jugador está desconectado. Una duda que Hines despejaba indicando que, aunque los talleres pueden ser reclamados por otros jugadores como un elemento común para todos, un campamento pertenece a un único jugador. De este modo nos aseguramos de que los CAMP o campamentos no podrán ser conquistados.

Un jugador, al leer que un campamento no podrá ser reclamado por otro jugador, pero un taller sí, no podía evitar mostrar su curiosidad preguntando entonces para qué sirve exactamente un taller. A lo que Hines respondía indicando que será necesario obtener recursos y los talleres son una buena forma de conseguirlos.

Por otra parte, y para calmar a los jugadores con la posibilidad de perder objetos, Hines indica que, aunque sí es cierto que habrá que tener cuidado con los talleres, no habrá problema en el uso de baúles. En estos los jugadores podrán guardar sus objetos sin miedo a ser robados ya que otro jugador no podrá abrirlo.

Por último, los usuarios preguntaban por las opciones de personalización del personaje, a lo que el vicepresidente de marketing respondía indicando que es una opción que se encuentra en el menú principal, sin ningún tipo de coste.

Fallout 76 hará su gran estreno en PC, Xbox One y PlayStation 4 el día 14 de noviembre. Y aunque el título contará con una beta disponible para todos los jugadores que hayan reservado el juego, aquellos que hayan adquirido la edición del Tricentenario no tendrán acceso anticipado para esta.

Publicidad