Neox Games » Noticias » Actualidad

GRANDES NOVEDADES

Nuevos detalles sobre las armas, comercio y ambientación de Fallout 76

Con su fecha de estreno cada vez más cerca, el vicepresidente de marketing y comunicaciones de Bethesda detalla nuevos cambios dentro de Fallout 76.

Fallout 76

Fallout 76 Bethesda

Publicidad

Muchos son los jugadores que esperan con ganas el estreno de Fallout 76. Y no es de extrañar ya que la nueva apuesta de Bethesda promete grandes y revolucionarios cambios dentro del universo Fallout. Este ambicioso proyecto ha supuesto un cambio en la perspectiva seguida por Bethesda en la clásica saga, trayendo consigo grandes cambios dentro de la jugabilidad. Detallados durante los últimos meses, finalmente es Pete Hines, vicepresidente de marketing y comunicaciones de Bethesda, quien especifica algunas de las novedades que están por llegar.

El título por primera vez se ambientará en Virginia Occidental, alejándose de Boston y de otras zonas visitadas en anteriores títulos. Un cambio de localización que ha dado a múltiples teorías además de confirmarnos la decisión de la compañía de crear un mundo más amplio. Este último dato se ha visto reflejado con la última publicación realizada por la compañía en el twitter oficial del videojuego, donde conocemos una de las nuevas armas que aparecerán en el juego. El arma, con forma de guitarra, hace referencia a la localidad de Appalachia tal y como se indica en el tweet, lugar que pertenece al Estado de Virginia.

Por otro lado, Hines ha hablado del comercio, otra de las partes más importantes del juego. El vicepresidente ha indicado a los jugadores que podrán vender o intercambiar todos los objetos que se encuentren en su inventario, dándoles el valor que crean apropiado o, por el contrario, incluso regalando estos objetos a otros jugadores. Y para dar fin a una de las grandes preocupaciones de muchos jugadores, también ha confirmado que los usuarios que no estén conectados desaparecerán del mundo de Fallout, sin que otros jugadores vean a su avatar durmiendo o inactivo.

Fallout 76 llegará a PC, Xbox One y PlayStation 4 el 14 de noviembre. Aunque en octubre, todos los jugadores que hayan reservado el juego podrán disfrutar de una beta para probar el título antes de su lanzamiento.

Publicidad