Neox Games » Noticias » Actualidad

NUEVO DETALLE

Fallout 76 permitirá cambiar el aspecto siempre que se quiera

Desde el menú del juego, los usuarios podrán personalizar a su personaje de Fallout 76 siempre que lo deseen con un amplio contenido cosmético.

Fallout 76

Fallout 76 Bethesda

Publicidad

Uno de los elementos que más destaca de los juegos de rol es que los jugadores tienen total libertad para personalizar a su personaje. Pelo, rostro, cuerpo... Todo tipo de elementos que garanticen al jugador sentir que tiene el completo control sobre los personajes. Pues esto es algo que busca permitir Bethesda con su nuevo título, Fallout 76. Los jugadores podrán realizar cambios en la apariencia de su personaje siempre que lo deseen.

Muchas veces los jugadores se enfrentan a la odisea de querer personalizar a su personaje, pero este no acaba de convencer y, lamentablemente, una vez guardado el personaje este no puede ser modificado. Pues parece que Bethesda está decidida a que eso no suceda con Fallout 76, permitiendo al jugador una completa personalización del personaje en todo momento. Así lo ha confirmado Pete Hines en nuevas respuestas a los jugadores al indicar que si más adelante quieres agregar cicatrices o barba a tu personaje, podrás realizar ese cambio en cualquier momento.

Además, el jugador que realice la modificación, podrá enseñar a sus amistades los novedosos cambios con el Modo Foto que viene incluido en Fallout 76. De este modo el jugador tendrá total libertad para crear su propia insignia. Es decir, una especie de tarjeta de visita dentro del juego.

Fallout 76 estará disponible el 14 de noviembre en PC, Xbox One y PlayStation 4. Además, el 23 de octubre los jugadores podrán disfrutar de la sorprendente oportunidad de probar el juego en su beta abierta. Os recordamos que, además, todo aquel que pruebe el juego tendrá oportunidad de compartir la experiencia mediante las redes sociales, realizando directos o simplemente compartiendo escenas de su juego. De este modo los usuarios que no hayan podido probar el juego tendrán oportunidad de conocer los avances y todo tipo de contenido.

Publicidad