Neox Games » Noticias » Actualidad

NO LO PERMITIRÁ

El juego cruzado entre plataformas no llegará en principio a Fallout 76

Bethesda ha indicado que, pese a que Sony permitirá el juego cruzado entre consolas, Fallout 76 no contará con esta opción en principio ni es una idea que tengan en mente.

Fallout 76

Fallout 76 Bethesda

Publicidad

Hace poco conocíamos la gran noticia de que Sony permitirá el juego cruzado entre consolas con el exitoso juego de Epic Games, el cual estrena hoy su sexta temporada. Una noticia que muchos han celebrado, pero que parece comprometer a algunas de las desarrolladoras con sus proyectos en camino. Este es el caso de Bethesda, siendo Pete Hines quien ha indicado que Fallout 76 no soportará el juego cruzado entre consolas.

Estas declaraciones por parte de la compañía contradicen un poco las peticiones de la compañía en la que llegaban a indicar que Fallout 76 no contaría con funciones de juego cruzado debido a la política de Sony. Pero tal y como han indicado mediante las redes sociales, aunque este hecho cambie, la compañía no tiene intención de hacer que este modo sea posible. Al menos no con una idea que tengan actualmente en mente, sino que están centrados en el funcionamiento de la beta y el lanzamiento del juego cada vez más cercano. Una información que ha sorprendido a muchos jugadores, quienes no han tardado en exponer su descontento ante este nuevo detalle.

Fallout 76 es el ambicioso proyecto de Bethesda que estará disponible en PC, Xbox One y PlayStation 4. Este gran juego hará que la gente disfrute de un amplio mapa en el que todo tipo de aventuras se vivirán. Conseguir materiales, preparar objetos valiosos y evitar que nos roben lo que es nuestro. Toda una emoción dentro del universo Fallout desde una nueva perspectiva. Sobre todo con las grandes novedades que respectan a las ventas, a la posibilidad de que otro jugador pueda hacerse con nuestro taller y, por suerte, la capacidad de mantener nuestro campamento seguro, sin que otro jugador pueda conquistarlo. Además, hace poco la compañía permitía jugar a un joven enfermo de cáncer al juego, cumpliendo así su sueño con una gran sorpresa.

Publicidad