Neox Games » Noticias » Actualidad

MÁS DETALLES EN LA CONFERENCIA DE BETHESDA

Fallout 76 sería un juego multijugador de supervivencia

El nuevo juego de la saga posapocalíptica de Bethesda se ha presentado hace escasas horas dejando numerosas dudas sobre su propuesta jugable.

Fallout 76

Fallout 76 Bethesda

Publicidad

¿Nuevo juego principal de la saga? ¿Un spin-of? ¿Un título desarrollado por otro estudio al más puro estilo New Vegas? Son muchas las dudas que ha dejado el anuncio de Fallout 76, juego que ha presentado Bethesda por sorpresas en las últimas horas tras un misterioso streaming realizado en Twitch.

En el tráiler podemos ver un recorrido por uno de los icónicos refugios de la saga, además de un personaje ataviado con el característico traje y por supuesto el inseparable Pip-Boy. Pocos detalles más hemos podido conocer en el vídeo, salvo que la compañía ofrecerá más datos en el E3 2018.

Ha sido el medio Kotaku quien ha arrojado algo más de luz de acuerdo a la propuesta que podría ofrecer Fallout 76. En palabras del editor de la revista, Fallout 76 sería un acercamiento al género de la supervivencia en la franquicia. Jason Schreier concreta que DayZ o Rust habrían sido algunas de las inspiraciones para Bethesda de adaptar Fallout a este género, en especial la construcción de bases para defendernos de ataques rivales.

Fallout 76
Fallout 76 | Bethesda

No obstante, los fans de la franquicia pueden respirar tranquilos. Al parecer Fallout 76 incluiría no sólo mecánicas y cimientos jugables basados en el multijugador, sino también para el usuario que prefiera disfrutar de la obra en solitario. Contaría con un modo Historia y todo tipo de misiones que seguirían estando presentes como ya es habitual en la marca.

Publicidad