Neox Games » Noticias » Actualidad

PRIMER VÍDEO DEL JUEGO

Bethesda anuncia por sorpresa Fallout 76

Tras un misterioso mensaje, la compañía ha mostrado el primer vídeo del juego titulado Fallout 76, del cual de momento no se conocen muchos detalles.

Publicidad

El misterio por fin ha sido revelado. Muchas han sido las horas que los aficionados han estado siguiendo los movimientos de la compañía, sobre todo con el misterioso mensaje en el que se pedía a los aficionados que tuviesen paciencia mientras el vídeo contaba con simbología del universo Fallout. Pero finalmente el misterio ha sido desvelado y Bethesda Game Studio ha decidido mostrar a los usuarios el primer vídeo de Fallout 76.

Fallout 76
Fallout 76 | Bethesda

En el vídeo podemos ver un refugio vacío mientras la música nos acompaña. En este, aparentemente, se ha llevado a cabo algún tipo de fiesta. Y, además, se nos especifica una fecha, la cual se trata del 27 de octubre de 2102. Y, mientras que en el vídeo no se especifican grandes destalles, en el Twitter oficial se han pronunciado con la siguiente frase “Cuando la lucha haya acabado y la radioactividad haya disminuido...”.

 

Ya se ha comenzado a especular con la idea de que el juego pueda ser online, pero de momento no hay una información que confirme este hecho. De momento, tenemos que esperar para conocer más novedades y detalles del juego. Y es que Fallout 76 llegará al E3 2018. No te pierdas la conferencia de Bethesda en el E3 2018 el 11 de junio a las 3:30 en hora peninsular. La compañía está dispuesta a sorprender a los fans de este increíble título. Por el momento, no te pierdas el primer vídeo de Fallout 76 y trata de encontrar alguno de los misterios que se ocultan en este.

Publicidad