Neox Games» Noticias» Actualidad

SORPRENDENTE HOMENAJE

A falta de un nuevo Mario Kart, GTA V se convierte en la mejor opción para las carreras

La llegada de la nueva actualización de GTA Online se ha convertido en el motivo perfecto para que los jugadores rindan homenaje a la mítica licencia de Nintendo.

Mario Kart 8 Deluxe

Mario Kart 8 Deluxe Nintendo

Publicidad

Si algo tenemos claro es que los jugadores de Nintendo están impacientes por ver la llegada de un nuevo Mario Kart. Después de todo, estos últimos años se han cubierto con la presencia de Mario Kart 8 Deluxe, la obra que tuvo su gran estreno en Wii U y que llegó con una versión completa a Switch. Lamentablemente, mientras que los jugadores esperan noticias por parte de la compañía japonesa para ver este gran estreno, otros optan por buscar sus propias soluciones.

La nueva actualización de GTA Online, Los Santos Tuners, se ha convertido en un contenido perfecto. Si bien su estreno ha sido uno de los más exitosos hasta la fecha, en medio de esta fiebre donde el motor y la velocidad son los grandes protagonistas, algunos jugadores no han perdido la oportunidad de ver una referencia a Mario Kart, queriendo organizar así sus propias carreras.

GTA V se convierte en el lugar perfecto para homenajear a Mario Kart

Algunos de los jugadores no han perdido la oportunidad de dar vida a divertidas carreras dentro de la propuesta online. Para ello, un grupo de jugadores se ha organizado en busca de provocar que las carreras estén presentes en el título. De este modo, para poder dar un poco más de personalidad a la competición, no han dudado en usar skins, motos y, por supuesto, los míticos karts.

Si bien esto ya es más que suficiente, los jugadores han querido darle ese último toque especial a su competición. ¿Cómo? Incluyendo a su vídeo una de las canciones más reconocidas de la obra de Mario Kart Wii, Coconut Mall. Y de este modo, con una esencia única que bien nos recuerda a la propuesta de Nintendo, uno de los participantes, iosgamer2day, no ha dudado en compartir el resultado en Reddit, sorprendiendo a toda la comunidad.

De hecho, un punto destacado y que ha llamado la atención de los jugadores es saber que esas skins presentes en la obra no se han limitado a ser una recreación por parte de los jugadores, sino que están presentes dentro de la propia obra, accesibles para todos aquellos que realicen una visita a la tienda. Por ello, se trata de una propuesta que incluso resulta más emocionante.

¿Qué mejor forma que celebrar el gran estreno de Los Santos Tuners que con un homenaje a Mario Kart? Eso sí, debido al éxito que ha tenido este crossover, no sería de extrañar que más jugadores se animen a crear su propia propuesta. Pero, por ahora, os animamos a echar un vistazo a lo que esta propuesta puede ofrecer. Sobre todo cuando los jugadores pueden llegar a aprovechar las propuestas de coches completamente personalizables.

GTA Online: Los Santos Tuners
GTA Online: Los Santos Tuners | Rockstar Games

El éxito del modo online de GTA V

Por supuesto, cuando hablamos de GTA V ya somos conscientes del gran éxito de esta propuesta. Sin embargo, en los últimos años lo que realmente ha mantenido a la comunidad al pie del cañón no es la espera de una nueva entrega, sino las propuestas que GTA Online trae consigo. Y es que este modo online para todos los jugadores se ha convertido en todo un éxito de principio a fin.

La posibilidad de crear nuestra propia historia junto a otros jugadores, rolear al puro estilo de Marbella Vice o incluso llegar a ser los dueños de nuestra propia sesión. Una serie de opciones que hacen que nuestro personaje viva algo único. Y es que ahí está la esencia de la propuesta, la posibilidad de que los jugadores puedan disfrutar de este enfoque único incluso en un mundo que parece estar repleto de jugadores, a pesar de que son incluso mayores las posibilidades.

Publicidad