Neox Games » Noticias » Actualidad

GRAN REGRESO

Fortnite vuelve a dar la bienvenida a las Piedras de Sombra

La llegada de la sexta temporada a Fortnite Battle Royale venía acompañada de algunos problemas técnicos, en este caso protagonizados por las Piedras de Sombra.

Piedra de Sombra en Fortnite

Piedra de Sombra en Fortnite Epic Games

Publicidad

El estreno de la temporada seis de Fortnite Battle Royale venía acompañado del completo misterio, tal y como acostumbra a realizar sus movimientos Epic Games. Y es que, con lo visto en anteriores estrenos de temporadas, a la compañía le gusta jugar con los usuarios facilitando pistas con las que ellos deben tratar de adivinar los cambios que se avecinan al juego y el nuevo contenido que está por llegar. Pero una de las grandes sorpresas llegaba con las Piedras de Sombra, un elemento que, aunque sorprendía a los jugadores con una sorprendente habilidad, durante días desaparecía por problemas técnicos. Aunque después de un tiempo ausentes del mapa, finalmente estas han regresado.

¿Qué son las Piedras de Sombra? Estos pequeños cubos repartidos por el mapa de Fortnite Battle Royale permite a los jugadores usarlas para recorrer parte de su camino siendo invisibles para otros jugadores. Una habilidad ventajosa para algunos jugadores y un peligro para otros tantos. Y aunque este elemento resultaba de lo más fascinante para los usuarios, Epic Games anunciaba poco después de su estreno la necesidad de retirarlas por problemas técnicos. Un dato que no se acompañaba con demasiada información, por lo que jamás se llegó a saber porqué habían sido retiradas. Aunque, tal y como se ha visto en las redes, el regreso de las Piedras de Sombra ha sido celebrado ya que muchos se quejaban de que estas habían pasado más tiempo fuera del juego que dentro.

Fortnite Battle Royale está disponible en PC, Nintendo Switch, Xbox One, PlayStation 4, iOS y Android. Un sorprendente juego que, desde sus inicios, ha conseguido sorprender a los jugadores. Una apariencia única, elementos de lo más sorprendentes, un mapa que cambia con la llegada de las nuevas temporadas y, por supuesto, los modos temporales con los que los jugadores pueden disfrutar de disparatadas aventuras. Hace poco os hablábamos de un nuevo modo que sorprende a los jugadores al invitarlos a conquistar la pista de baile.

Publicidad