Neox Games » Noticias » Actualidad

ESPECTACULAR

Far Cry 5: Cómo desbloquear el arma alienígena

Os desvelamos paso a paso cómo dar con uno de los objetos más sorprendentes del juego de Ubisoft.

Magnopulso de Far Cry 5

Magnopulso de Far Cry 5 Ubisoft

Publicidad

Far Cry 5 es uno de los mejores juegos de acción que podemos disfrutar actualmente en PlayStation 4, Xbox One y PC; podéis descubrirlo en nuestro análisis de Far Cry 5. Como buen shooter, y este en concreto de mundo abierto, tenemos a nuestra disposición un arsenal de proporciones épicas, con cuantiosas armas para todo tipo de jugadores.

No obstante hay una en concreto que se lleva la palma en cuanto a originalidad y eficiencia. Hablamos nada más y nada menos que del arma alienígena. Si llevas unos días buscándola y no has dado con ella o bien no quieres esperar más a hacerte con ella, tranquilo. En Neox Games te vamos a contar paso a paso cómo obtener el preciado objeto.

Far Cry 5
Far Cry 5 | Ubisoft

Cabe destacar que a pesar de que su nombre sea espectacular, Magnopulso, su utilidad en combate está más enfocada a dejar groguis a los enemigos, lo cual no está tan mal en especial si tenemos en cuenta que tiene munición infinita.

El primer paso para desbloquear el Magnopulso o arma alienígena será situarnos en la región sur del Condado de Hope; más concretamente Holland Valley. A continuación deberemos comenzar la cadena de misiones ‘Liberar a Larry’.

Desde el primer encuentro ya sabréis por dónde van los tiros, nunca mejor dicho. Larry es un auténtico fanático del fenómeno OVNI. En sus misiones, un total de cuatro, nos encargará desde dar con artefactos extraterrestres en una granja, derribar antenas para evitar que contacten con nosotros o bien transportar al propio Larry a una nave… aunque eso deberéis de descubrirlo vosotros.

Far Cry 5
Far Cry 5 | Ubisoft

Al completar la cuarta y última de las misiones, ‘fuera de este mundo’, Larry dejará caer el preciado arma. Su utilidad como decíamos líneas atrás, está centrada en derribar enemigos para dejarlos aturdidos. Un complemento ideal para los enfrentamientos a corta distancia.

Publicidad