Neox Games» Noticias» Actualidad

LLEVA TU EQUIPO A LA GLORIA

FIFA 21 Ultimate Team: Consejos básicos para triunfar con tu equipo competitivo

Te contamos todos los secretos para que comiences con buen pie en el modo estrella de FIFA 21.

Publicidad

FIFA 21 es la última entrega de la más que popular saga de EA Sports. De la misma forma que hace unos años, FIFA Ultimate Team vuelve a convertirse en la modalidad estrella del videojuego. Para aquellos que desconozcan esta vertiente, consiste en construir un equipo desde cero, llevándolo a lo más alto a través de un proceso que te obligará a mejorar los jugadores y sus estadísticas, así como el correspondiente fichaje de los mismos hasta lograr escalar en diferentes ligas y campeonatos online.

Una propuesta tan sencilla sobre el papel como compleja debido a todos los parámetros que debes controlar para sacar el máximo rendimiento de tus jugadores. Si nunca te has adentrado en FIFA 21 FUT o te sientes algo perdido, tranquilo, desde NeoxGames vamos a recomendarte varios consejos que sin duda harán más llevaderos tus primeros pasos en esta popular modalidad.

Si tras conocer los trucos y consejos para mejorar en FIFA 21 FUT te animas a construir tu equipo y competir online, recuerda que puedes inscribirte en la eCopa 2021, la nueva edición del torneo nacional del título de EA Sports y que congrega tanto a jugadores amateurs como profesionales. ¡Tienes hasta el 21 de enero para preparar tu inscripción!

FIFA 21
FIFA 21 | Electronic Arts

Prioriza las monedas sobre los sobres

FIFA FUT es conocido por sus sobres en los cuáles, disponibles en varias categorías, podemos obtener mejores jugadores. A pesar de que sea muy tentador lograr un Messi o CR7, entre otros futbolistas, te recomendamos encarecidamente que amases una buena fortuna reuniendo monedas. A fin de cuentas, y jugando a menudo, también conseguiremos sobres a través de los diferentes modos de FIFA FUT. Sólo has de tener paciencia y mejorar tu plantilla poco a poco.

Squad Battles, un modo para conseguir jugosas recompensas

FIFA 21 Squad Battles es una de las variantes más entretenidas y divertidas para conseguir interesantes recompensas para nuestro equipo en FUT. Al contrario que la variante normal, en Squad Battles nos enfrentaremos a equipos de otros jugadores, pero controlados por la máquina. Dependiendo del nivel de dificultad que hayamos escogido para la IA, escalaremos en rangos y por ende en mejores recompensas que irán desde más monedas y jugosos sobres premium.

Comprar siempre jugadores que se adapten a tu presupuesto

Puede parecer una obviedad, pero nunca está de más recordarlo: compra siempre jugadores en el mercado que se adapten a tu presupuesto. De poco sirve dejarte el 70% de todo lo ahorrado en un único jugador si el resto no son capaces de dar la talla. Ten paciencia a la hora de construir una plantilla. Sin duda, una de las reglas de oro para comenzar bien en FIFA 21 FUT.

FIFA 21
FIFA 21 | EA Sports

¿Cuándo debes comprar jugadores?

FIFA 21 es un juego de fútbol, pero uno que puede llegar a convertirse en bastante complejo si no tenemos ciertos elementos en cuenta. Uno de ellos es escoger la hora adecuada para realizar ese fichaje que tanto tiempo llevamos buscando. Antes de comenzar FutChampions, por ejemplo, el mercado de fichajes se dispara en precios, siempre a la alza. Por el contrario, al término de FutChampions el precio de los jugadores caen en picado, siendo así el momento ideal para adquirir ciertos futbolistas para aquellos que no quieran gastar demasiadas monedas.

Escoge con cabeza la mejor recompensa

En FIFA 21 FUT tenemos infinidad de modos con los que obtener monedas, sobres e interesantes recompensas. Una de las vertientes más adictivas es Division Rivals, una competición que tiene lugar entre semana. A la conclusión de la misma y dependiendo de nuestro rendimiento podremos acceder a varias recompensas que estarán distribuídas en forma de sobres transferibles, sobres intransferibles o monedas. ¿Nuestro consejo? Opta en la medida de lo posible siempre por las monedas, al menos durante los primeros compases de FIFA 21 FUT. Ya habrá tiempo de abrir sobres más adelante.

Si puedes, juega en cooperativo

Cualquier juego en compañía, siempre es más divertido. FIFA 21 no iba a ser menos y en el caso de FIFA Ultimate ahora podremos progresar con nuestro equipo en modo cooperativo. Si conoces a algún compañero que domine el videojuego, no te cortes en preguntarle si se anima a jugar unos partidos contigo, te ayudará a escalar en FIFA 21 FUT y de paso darte algunos sabios consejos.

Publicidad