Neox Games» Noticias» Actualidad

GRAN OPORTUNIDAD

FIFA 22: Consigue completamente gratis un sobre de FUT valorado en 55.000 monedas

Este sobre está disponible por tiempo limitado en Ultimate Team de FIFA 22 y en tienda se vendería por unas 55.000 monedas.

Publicidad

Los jugadores esperaban impacientes la llegada del quinto equipo de la semana de FIFA 22. Un anuncio que además de venir acompañado de importantes jugadores, venía con una serie de sorpresas de lo más inesperadas. Entre estas se encuentra un objetivo a cumplir en Ultimate Team para poder conseguir un prometedor pack que, sin duda, los jugadores del competitivo no se querrán perder.

Debes saber que si cumples con el objetivo marcado por la compañía para poder conseguir el sobre, tendrás a tu disposición un sobre valorado en 55.000 monedas y que contiene treinta artículos de oro únicos. Esto no se limita únicamente a un par de objetos cosméticos, sino que la compañía ha confirmado que tendremos a nuestra disposición propuestas como futbolistas, consumibles e ítems del club.

FIFA 22
FIFA 22 | EA Sports

¿Cómo conseguir el sobre de FUT gratuito?

Para poder acceder a este sobre de cartas, todos los jugadores tendrán que cumplir con los desafíos “Las bestias de plata”. Estos regresan a Ultimate Team y estarán disponibles durante las próximas dos semanas. Es decir, llegarán a su fin el próximo 3 de noviembre. ¿Qué hay que hacer para poder conseguirlo? Simplemente tienes que completar estos retos.

  • Salvador de plata - Marca 3 goles con un jugador Plata en 3 partidos diferentes de Squad Battles (o Rivals) en dificultad mínima Profesional.
  • Titanes de plata - Gana 5 partidos de Squad Battles (o Rivals) en dificultad mínima Profesional con 11 jugadores Plata en tu once inicial.
  • La bala de plata - Asiste en 8 goles con un jugador Plata en Squad Battles (o Rivals) en dificultad mínima Profesional.
  • Ases de plata - Marca 10 goles en Squad Battles (o Rivals) en dificultad mínima Profesional con un jugador Plata del equipo de la semana.

Como puedes ver, los desafíos no son sencillos, pero pueden cumplirse, sobre todo si te planteas que estos estarán disponibles hasta el próximo 3 de noviembre a las seis de la tarde. Por ello, si quieres añadir grandes jugadores a tu colección, este es el mejor momento para poder cumplir con tu gran objetivo.

Publicidad