Neox Games» Noticias» Actualidad

GRANDES NOTICIAS

FIFA 22 incluye la opción más deseada por los jugadores: crear su propio club en el modo Carrera

Electronic Arts sigue ofreciendo nuevos datos sobre FIFA 22, la nueva entrega de su licencia más querida.

Publicidad

Ya queda menos para el gran estreno de FIFA 22, la obra de EA Sports más esperada por los jugadores. Si bien desde su anuncio ha pasado por todo tipo de polémicas debido a las diferencias entre las versiones, eso no impide que la compañía siga mostrando las grandes posibilidades que este juego tiene para los jugadores. Entre estas, no solo se encuentra la importante mejora gráfica, sino que se ha incluido una de las funciones más solicitadas.

El modo Carrera de FIFA se presenta como una opción de elegir un club de entre todas las opciones disponibles para que los jugadores se esfuercen en llevarlo a lo más alto. De este modo supone la posibilidad de que un jugador pueda llevar a la gloria a su equipo favorito. Sin embargo, muchos deseaban que esta opción incluyese algo más personal con la creación de un equipo desde cero. Y EA Sports ha escuchado esta petición.

FIFA 22
FIFA 22 | EA Sports

Para sorpresa de muchos, Electronic Arts ha confirmado que los jugadores podrán crearse su propio equipo desde cero para participar con este en el modo Carrera y buscar llevarlo a lo más alto. Una opción que, sin duda, gusta a la comunidad de jugadores ya que aporta ese toque personal que muchos esperaban y que logrará que sus jugadores favoritos compitan contra los mejores desde su propia creación.

Eso sí, por el momento tendremos que esperar para ver esta gran propuesta ya que debemos recordar que FIFA 22 no tendrá su estreno hasta el 1 de octubre de este mismo año. En ese momento los jugadores podrán unirse a la desenfrenada acción de FIFA 22 en PC, Nintendo Switch, Xbox One, PlayStation 4, PlayStation 5 y Xbox Series X, además del servicio de suscripción Stadia.

Publicidad