Neox Games» Noticias» Actualidad

ÉXITO ESPERADO

FIFA 22 muestra su espectacular jugabilidad y confirma su esperada fecha de lanzamiento

Tras un tiempo de espera, finalmente EA Sports nos ofrece los datos oficiales más esperados de FIFA 22.

Publicidad

Si echamos la vista atrás, el estreno de una nueva entrega de FIFA siempre ha sido motivo de celebración. Y no es de extrañar puesto que todos los jugadores tienen a su disposición una propuesta asombrosa en la que no solo poner a prueba su habilidad, sino también tener la posibilidad de convertirse en uno de sus jugadores favoritos. De tal modo que incluso pueden llegar a manejar al equipo que más les guste.

Por ello, si hace unos días ya celebrábamos la posibilidad de conocer las portadas de FIFA 22 que estarán disponibles tanto para la versión Ultimate como estándar en las distintas generaciones, ahora llega el momento de profundizar un poco más en el juego. ¿Cómo? Gracias a la llegada de su primer tráiler con escenas de gameplay para lucir su nueva tecnología de jugabilidad y animación al igual que tener una fecha de lanzamiento que poder anotar.

A partir del 1 de octubre tendremos la oportunidad única de disfrutar de esta obra de EA Sports que estará disponible tanto en la actual como en la nueva generación. De este modo podremos acceder al juego tanto en PC, Xbox One, PlayStation 4, Nintendo Switch, Xbox Series X, PlayStation 5 y Stadia. Una propuesta que con esta nueva tecnología la compañía nos adelanta que conoceremos una experiencia totalmente nueva.

FIFA 22
FIFA 22 | EA Sports

EA describe el uso de esta nueva tecnología como la revolución en los juegos de fútbol. Y es que gracias a esta han podido capturar los movimientos de 22 futbolistas profesionales jugando a alta intensidad para dar incluso más realismo a su propuesta. De este modo, también consiguen un mejor impacto a la hora de tratar a la IA, quien se comporta de una forma mucho más realista.

Con mejores gráficos y una IA que mejora la táctica, tenemos una propuesta en la que veremos a una máquina capaz de comprender mejor las formaciones. De este modo tendremos un FIFA 22 mucho más realista y sorprendente, con rivales que hablan e incluso forcejean. Algo para lo que no tendremos que esperar mucho puesto que en octubre, exactamente el 1 de octubre, se producirá el gran estreno de esta obra.

Publicidad