Neox Games» Noticias» Actualidad

CORRIGIENDO ERRORES

FIFA 22 sí podrá instalarse en más de un ordenador: EA corrige una de las advertencias con más polémica

Un representante de Electronic Arts ha dado la cara y se ha disculpado en nombre de la compañía por uno de los errores más criticados de FIFA 22.

Publicidad

Desde su presentación oficial, FIFA 22 se ha convertido en uno de los juegos más polémicos. Después de todo, con cada nueva característica que parece gustar a los jugadores, salen otras dos que disgustan a la comunidad. De hecho, una de las propuestas más criticadas fue el hecho de saber que la versión para PC será inferior a la que se propone para la nueva generación de consolas.

Precisamente la comunidad de jugadores era la que estaba más disgustada ante una afirmación en la ficha del juego en la que se mencionaba que la obra no se podría instalar en más de un equipo. Es decir, que si vinculábamos el juego a un PC, tendríamos que desinstalarlo en este antes de proceder a la instalación en otro. Evitando de este modo, según parecía, el poder prestarle el juego a un amigo o familiar con la cuenta compartida. Sin embargo, parece que esta indicación fue simplemente un error.

FIFA 22
FIFA 22 | EA Sports

Según explica un representante de la compañía, el límite de activación del juego era una advertencia errónea ya que no habrá límites para las instalaciones. Confirman que fue una errata en la lista mencionada en Steam y que la limitación ya ha sido retirada. Se disculpan por la confusión creada y agradecen enormemente a la comunidad que se hayan dado cuenta del error. De este modo, garantizan a los jugadores que podrán instalar las veces que crean necesarias la propuesta.

FIFA 22 parece no estar teniendo uno de los mejores comienzos, a pesar de que ya son muchos los jugadores que están impacientes por ver esta propuesta llegar y, de ese modo, poder disfrutar de lo que realmente esta puede ofrecerles. Después de todo, la compañía tiene garantías más que suficientes para indicar que su obra va a ser un gran éxito. Aunque, por el momento, tengamos que esperar un poco más para las confirmaciones.

Publicidad