Neox Games» Noticias» Actualidad

NUEVOS DETALLES

FIFA 22: Primeros detalles oficiales de la versión de nueva generación para PS5 y Xbox Series X/S

Electronic Arts nos adelanta novedades sobre la nueva experiencia que FIFA 22 ofrecerá a los jugadores en la versión para PS5 y Xbox Series X/S.

Publicidad

FIFA 22 es uno de los juegos deportivos más esperados de los últimos años. De hecho, se trata de una de las propuestas que promete sacar mayor partido a las consolas de nueva generación. Al menos así lo adelantan desde Electronic Arts, donde no han podido esperar más tiempo para mostrarnos algunas de las novedades que vienen relacionadas con el nuevo motor de su esperadísimo juego.

Con intención de poder conocer un poco más a fondo su nueva HyperMotion Technology, el estudio ha ofrecido en completo directo una entrevista en la que los desarrolladores han definido un poco mejor lo que esta tecnología es capaz de hacer. Gracias a esto, ahora sabemos que los jugadores tendrán inteligencia artificial, lo que les permitirá reaccionar con más naturalidad a las jugadas.

 

Las jugadas más realistas vistas hasta ahora

Durante el directo, hemos tenido la oportunidad de ver cómo los jugadores reaccionan de manera más natural. Todo gracias a la captura de movimiento en la que el equipo de EA Sports ha trabajado. Tal y como mostraban, han contado con un gran equipo detrás que ha tenido en cuenta posibles jugadas e incluso la reacción natural de los jugadores.

De este modo, han podido implementar una inteligencia artificial que irá aprendiendo de los jugadores y, sobre todo, que será capaz de ir evolucionando para incluir un mayor nivel de dificultad. Esto se notará en una dosis mayor de nivel a la hora de ver reaccionar a los porteros. Los tiros a portería serán cada vez más complejos. Después de todo, hasta los porteros serán capaces de anticipar nuestros movimientos, por lo que será cada vez más importante jugar con estrategia e incluso utilizar la técnica del despiste.

Pequeño vistazo al gameplay

Adelantando novedades, la compañía nos ha dejado ver algunas escenas de gameplay, adelantando el juego que podremos disfrutar a partir del 1 de octubre. Si bien por ahora solo los influencers seleccionados, beta testers, el propio equipo de EA Sports y algunos medios han tenido acceso al juego, la compañía no ha perdido la oportunidad de adelantarnos escenas de gameplay.

Con pequeños vistazos comentados por los propios creadores, la compañía nos ha dejado ver como las reacciones de los jugadores son mucho más realistas. Eso sí, a la hora de saber lo que realmente este juego puede ofrecernos nos invitan a estar atentos en los próximos días. Más aún a la emisión más importante de la compañía, la cual será emitida el próximo 22 de julio, siendo así su propia presentación al estilo E3 2021.

Publicidad