Neox Games» Noticias» Actualidad

APUNTA BIEN

¿Novedades de FIFA 22 y Battlefield 2042? EA Play Live confirma fecha y horario

Ya tenemos fecha y horario para el evento de EA Play Live donde tendremos interesantes novedades sobre las próximas obras de la compañía.

EA Play Live

EA Play LiveElectronic Arts

Publicidad

Recientemente hemos tenido todo tipo de novedades relacionadas con el mundo de los videojuegos gracias al Summer Game Fest y el E3 2021, en esta última con la imponente participación de Nintendo y Microsoft. Sin embargo, también tuvimos algunas ausencias más que notables, como la de Electronic Arts. Sin embargo la compañía tiene grandes novedades que mostrarnos este 22 de julio durante su EA Play Live.

Lo que tenemos claro es que, durante este directo que podremos seguir de cerca a partir de las 19 horas, tendremos la posibilidad de disfrutar de novedades importantes de Battlefield 2042, la nueva entrega de la saga. Sin embargo, este no será el único juego que tendremos presente en el evento, sino que hay mucho más por llegar, incluyendo la posibilidad de ver algunos de los juegos más esperados.

Por un lado se habla de la posibilidad de ver la presentación de FIFA 22, la nueva entrega para este año de la famosa licencia de fútbol. Sin embargo, hay quienes ser un poco más ambiciosos y hablan de que pueda tratarse del evento en el que podamos ver finalmente la llegada de Los Sims 5. Si bien recientemente la compañía ha presentado un nuevo DLC para su actual simulador, podría ser un primer acercamiento para la futura obra.

Todas las respuestas a las nuevas incógnitas que han llegado serán respondidas finalmente el próximo 22 de julio a partir de las 19 horas. Por supuesto en Neox Games estaremos atentos a todos los anuncios y no dudaremos en marcar con todo lujo de detalles lo que está por llegar. Después de todo, el futuro de los juegos por parte de Electronic Arts promete ser realmente ambicioso.

Publicidad