Neox Games» Noticias» Actualidad

PETICIONES DE LOS JUGADORES

FIFA 22: Todo lo que necesita para tener el éxito garantizado

Si bien la licencia de Electronic Arts sigue siendo una de las más jugadas, hay algunas peticiones que los fans tienen presentes de cara a la nueva entrega.

FIFA 21

FIFA 21EA Sports

Publicidad

Muchos jugadores han disfrutado de principio a fin de las propuestas presentes en FIFA. Se trata de una de las licencias con más éxito en lo que respecta a los juegos de fútbol. Sin embargo, pese a todos los años e innovaciones de sus juegos, todavía hay pequeños detalles que los jugadores están esperando. Y es que, a lo largo de estos años, siempre hay mejoras esperadas, por lo que incluso se animan a pensar que pueda ser de esas cosas que veamos en primer lugar dentro de FIFA 22.

Hay que contar que la información que tenemos actualmente sobre FIFA 22 es muy limitada. Después de todo, la compañía tendrá sus propios planes para presentarlo. Pero mientras disfrutamos de la gran acción de FIFA 21 e incluso sus competiciones como la eCopa, llega el momento de repasar un poco más a fondo lo que esperamos ver finalmente en esta nueva entrega.

FIFA 21
FIFA 21 | EA Sports

Un modo historia mucho más ambicioso

Uno de los puntos que más llaman la atención de los jugadores, además de la posibilidad de competir contra sus amigos, es poder disfrutar de una historia en la que tengamos mucha más innovación. De hecho, hay quienes piden que este modo tenga varias mejoras en el modo mánager donde afirman que hay ciertos problemas que esperan que tenga ya una solución.

Equipos femeninos presentes en la obra

Muchos esperan que, dado que son cada vez más los equipos femeninos que destacan, estos también merecen más presencia en el juego. Muchos desearían poder tener competiciones femeninas dentro del juego y podría tratarse de una propuesta agradable que muchos jugadores disfrutarían.

Mejores servidores para FIFA 22

Uno de los factores que más se piden para FIFA es, precisamente, que sus servidores sean mucho más estables. Después de todo, muchos jugadores se han visto con una partida que queda a medias o incluso en competiciones donde no acaban de saber muy bien qué está pasando. Por ello, se pide a la compañía que se ajuste mucho mejor el servidor del juego para garantizar una experiencia óptima.

Mejor inteligencia de la IA

Tanto en los partidos como a la hora de manejar a estos en la historia, muchos jugadores piden tener a un equipo que sea mucho más fluido. Es decir, si bien manejar el juego en manual y controlar la estrategia en todo momento es la prioridad, muchos desearían poder disfrutar un poco más de la jugabilidad equilibrada, garantizando ante todo que los jugadores no parezcan correr sin sentido o incluso que se quejen cuando han firmado un contrato.

FIFA 21
FIFA 21 | EA Sports

Jugabilidad más versátil

Cada jugador tiene una forma de jugar diferente y eso les gustaría que quedase reflejado de algún modo en la propuesta. Después de todo, siempre parece seguir un mismo patrón, pese a que cada cual pueda manejar las cosas a su antojo. Pero lo que muchos esperan es que los goles tengan una mayor variedad para marcarse o incluso que la forma en la que manejamos a los jugadores sea con una experiencia más cercana a la realidad.

Mejora en las recompensas de Ultimate Team

Uno de los puntos más polémicos es precisamente el Ultimate Team de FIFA. Sin embargo, muchos no se quejan precisamente de la propuesta, sino de que las recompensas no siempre son tan buenas como se espera. Por ello, lo que los jugadores esperan es que, para esta nueva vuelta, sea un poco más equilibrado, que se sienta que la recompensa obtenida realmente merece la pena.

Publicidad