Neox Games » Noticias » Actualidad

¡GRACIAS A TODOS!

Cifras de récord en la eCopa: Más de 5.400 jugadores, 36.000 goles, 40 horas de competición, 200.000 espectadores...

La última edición de la competición nacional más importante de FIFA ha dejado cifras récord.

Publicidad

Han sido 3 meses auténtica competición en los eSports. La eCopa se volvía a convertir en el torneo más importante de FIFA a nivel nacional. La edición 2021 ha dejado cifras de auténtico récord. ¿Preparados para vivir un viaje vertiginoso cargado de números?

Hasta 5.400 jugadores han participado en la eCopa, todos con la intención de llegar a lo más alto. Destacar el increíble número de jugadores amateurs que han participado en la edición 2021 de la eCopa, con hasta un 92% en el clasificatorio.

Comentaristas eCopa
Comentaristas eCopa | Neox Games

Iniciada la eCopa y concluída hace unas semanas, la eCopa nos ha dejado nada más y nada menos que más de 6.000 partidos, con hasta 40 horas de competición en vivo y en directo. ¿Goles? 36000 durante la eCopa, llegando incluso a los 600 tantos anotados sólo en el clasificatorio de la eNations Cup.

La fiesta del fútbol pudo seguirse a través de Atresplayer con números que superan con creces a anteriores ediciones. Hasta 200.000 espectadores han seguido el torneo y un pico de 5.000 espectadores en la final, doblando así las cifras del año pasado. ¡Gracias a todos por haberlo vivido con nosotros como nunca antes en TV!

Con H1dalgo y Cone como representantes de la Selección española de FIFA, esperamos poder celebrar también con vosotros en agosto tan importante trofeo.

Publicidad