Neox Games» Noticias» Actualidad

EVENTO DIGITAL

FIFA 22 Ultimate Team: Sigue aquí en directo a las 17:00 el primer tráiler oficial

FIFA se prepara para celebrar una nueva emisión donde podremos ver el primer tráiler de FUT 22 y hacernos eco de las novedades que añadirá el popular modo de juego.

Publicidad

FIFA es una de las marcas más reconocidas dentro del género deportivo de los videojuegos. A pesar de que FIFA 21 presenta gráficos de alta gama, una experiencia bastante más realista y otras características de juego que revolucionan la saga, jugar a FIFA no siempre fue tan atractivo. Desde 1994 EA Sports se ha encargado de ofrecer nuevos títulos cada año, y todos ellos son un viaje en el tiempo y una demostración sobre cómo ha evolucionado la tecnología en las últimas dos décadas.

A pesar de que el anuncio de FIFA 22 vino cargado de polémica debido a que costará el doble en PlayStation 5 y Xbox Series X/Sen comparación a consolas de pasada generación, el precio estaría justificado debido a que únicamente la next-gen será capaz de reproducir algunas nuevas funcionalidades añadidas. La nueva entrega para la saga FIFA llegará el próximo 1 de octubre de 2021 con nuevas características nunca antes vistas, y es el momento de conocer más información sobre su modo Ultimate Team a través de un nuevo evento.

 

Ultimate Team es probablemente uno de los modos de juego favoritos por parte de la comunidad de FIFA. En esta ocasión, FUT volverá para convertirse en la gran estrella de 2022, y podremos hacernos eco del primer tráiler oficial a través de un evento digital que se celebrará esta misma tarde, 10 de agosto de 2021, a las 17:00 horas (horario español).

No obstante, y como viene siendo habitual en EA Sports, se espera que además de poder echar un vistazo al primer tráiler, también se revelen detalles sobre las novedades que se añadirán en Ultimate Team de FIFA 22. Cabe recordar que en otras emisiones pudimos conocer un poco más a fondo su nueva HyperMotion Technology (una IA capaz de hacer el juego mucho más realista) por lo que es probable que FUT 22 traiga elementos más similares a la realidad.

Publicidad