Neox Games » Noticias » Actualidad

FÚTBOL EN SWITCH

FIFA 19 para Switch también tendrá importantes mejoras

EA Sports confirma que FIFA 19 en Switch ha mejorado la IA de la máquina e incluido el sistema Time Finishing.

FIFA 19

FIFA 19 Electronic Arts

Publicidad

Hace algunos días os hablamos de FIFA 19 en su versión para PS4, Xbox One y PC. Unas primeras impresiones en donde hablamos de algunas de las principales novedades del juego en lo jugable. Mejores físicas, un disparo diferente y otras mejoras muy interesantes para la que, sin duda, es la franquicia de fútbol más exitosa de la actualidad. FIFA 19 también llegará a Switch y, según sus responsables, incluirá importantes mejoras.

Samuel Rivera ha asegurado en una entrevista reciente que FIFA 19 para Nintendo Switch incluirá importantes mejoras en inteligencia artificial, especialmente en partidos contra la máquina. "Ahora la máquina se comporta de forma más parecida a como lo hacen los jugadores humanos", asegura el responsable de la jugabilidad en la versión para la plataforma de Nintendo.

Otra de las grandes mejoras de esta versión es la inclusión del Time Finishing. Este es el nuevo sistema de disparo que ya hemos podido probar y detallamos en nuestras impresiones, y que incluyen el resto de versiones de FIFA 19. Este sistema permitirá que los mejores jugadores puedan chutar el balón con más precisión y fuerza, realizando la acción de forma perfecta.

El nuevo sistema de tiro es sencillo: pulsamos una vez para golpear el balón y una segunda pulsación adicional para mejorar el chut. Esta segunda pulsación debe de ser precisa y estar acompasada con el "tempo" de la jugada, para conseguir que el tiro sea imparable. Si no se hace bien, puede salir un disparo muy malo.

Publicidad