Neox Games » Noticias » Actualidad

SIN FECHA OFICIAL

Filtrado un vídeo del modo Battle Royale para Battlefield V

El vídeo, a modo de tutorial, expone con todo tipo de detalles las diferentes características que encontraremos en esta esperada modalidad para Battlefield V.

Battlefield V

DICE Battlefield V

Publicidad

DICE no ha desvelado todavía la fecha concreta para Firestorm, nombre que recibe el esperado modo Battle Royale para Battlefield V. No obstante, los usuarios que esperen con ganas dicha vertiente están de enhorabuena, pues recientemente se ha filtrado un completo vídeo en el que se desgrana todo lo que ofrecería el mencionado modo.

Tal y como podéis ver en el vídeo, Firestorm contaría con todos y cada uno de los elementos propios del género Battle Royale: recolección de elementos para la batalla, armas, decenas de jugadores y por supuesto una zona, en este caso fuego, que se cerrará sobre el mapa hasta que sólo quede un jugador en pie.

Firestorm contará como no podía ser de otra manera con la estética que ya hemos visto en Battlefield V, la Segunda Guerra Mundial. Podremos utilizar diferentes vehículos repartidos por el mapa e incluso hacernos con armas de distintos tipos, ya sean de carácter épico o estándar, siendo sus atributos la principal clave diferenciadora.

 

Por ahora DICE sigue sin dar detalles al respecto sobre la fecha de lanzamiento concreta de Firestorm. Fijado para primavera como marco para su estreno, es de esperar que en las próximas semanas o días, finalmente el estudio arroje luz sobre el Battle Royale de Battlefield V.

Publicidad